Jun 7, 2012

Miccionando fuera del recipiente sin diferencias sexuales.



No es que no hacen distinciones: No saben distinguir.

Pero claro: le dan el premio de la libertad de prensa a Hugo Chávez...

Lo peor de los progres es que mientras todo los serio en política, economía, cultura, etc., se va por el garete ellos se dedican a estas pelotudeces y creen que todo está de maravillas.

Vamos Ghanando!


"El baño de nenes y nenas no solamente nos denomina desde nuestra genitalidad, sino que además fortalece la heteronormatividad que fundamenta que haya solamente dos tipos de sexos, el femenino y el masculino.
¡Error!
No es la "heteronormatividad" (¿?¿?¿? ¡Poe Dió! ¡Y yo que escuché pavadas!) lo que "fundamenta que haya solamente dos tipos de sexos, el femenino y el masculino". Es la anatomía, la comprobación de la evidencia del mundo real.
Lo único que nos distingue y salvaguarda nuestra sexualidad es, precisamente, esa distinción.
Lo otro, con quien copulamos en relación con nuestra genitalidad, es distinción de práctica sexual, ni siquiera de "género". Es decir: está dos grados más allá del sexo.
Justamente no hay relación directa entre la genitalidad y la práctica sexual no reproductiva.

Pretender que no hay diferencias anatómicas es una aberración seria. Que marca que podrida está la cabeza de esta gente, que llega a negaciones semejantes de lo real. 
Eso sin entrar a mencionar el daño que tales negaciones y trastocamientos de lo real producen en la cultura.
No están liberando nada, no están construyendo nada, están haciendo mierda la cultura al negar lo evidente.

Paradójicamente eso no afirma ni libera las prácticas sexuales no reproductivas, por el contrario: les quita su fundamento.
Tampoco ni las mujeres ni los gays van a estar más integrados por esta medida demagógica, que sólo satisface el imaginario de una minoría radical. Por el contrario.

Esta chitrula ignora el hecho de que los baños públicos, colectivos, no individuales, separados para mujeres están hechos así para seguridad de las mismas.
Ignoran la evolutiva y "natural" tendencia del varón a reproducirse, así sea por medios no consensuados, digamos.
No debe ser muy cómodo para una chica de veinte y pocos años entrar a hacer su necesidad a un baño en donde hay cinco muchachotes. Si ya a los baños femeninos las mujeres van acompañadas. Tampoco para el gay visibilizado, que se puede exponer a las burlas de los irrespetuosos en ese ámbito alejado de testigos de la discriminación.
Tengo amistades muy feministas y gays que le pondrían un patadón en el trasero y la tratarían como la muy estúpida que es, por causarles estas incomodidades. No todo el mundo flota en la misma nube.

Y ¿qué tiene que ver el lugar dónde se orina y defeca con la práctica sexual de uno? ¿O es que uno va al baño de la facultad a tener sexo y se tienen que habilitar todas las posibilidades para todos y todas?

Por otra parte: Una cosa es sacar el alambrado que separa al público de los jugadores en una cancha de fútbol en Suecia y otra en el Cono Urbano Bonaerense.

Cosas veredes, Sancho.

13 comments:

  1. En base a todo esto de la identidad de género... y siendo que el género no se utiliza sólo para distinguir hombres de mujeres... apliquemoslo, por ejemplo, a la materia lengua del colegio primario:
    Cuando un "ser humano" (ya no pongamos chico o chica, por la "identidad de género") va al colegio primario se le enseña por ejemplo que "la botella" es de género "femenino" y que "el auto" es de género "masculino"....
    yo pregunto... y ahora que les vamos a enseñar? la botella debe empezar a decidir si es femenino o masculino? puede pasar a decirse "el botella" porque se siente identificado con lo masculino?
    Cuando ven un travesti en la calle, es "la señor" o "el señora"?

    Llamemos a las cosas por su nombre y no distorcionemos más!!!

    ReplyDelete
  2. Don Freeman, usté espere nomás a que TODOS los baños estén con las tablas meadas, olor a huevo y a chivo de toda la muchachada que llegó de jugar al fobal.

    Las feministas la van a colgar de un poste a la directora.

    ReplyDelete
  3. Los baños de la uba y la facultad de medicina son sexualy friendly. (Por varios casos de abuso sexual que hubo y no se difundieron).

    ReplyDelete
  4. En el año 79 compré en Río de Janeiro unos canutos que venían envasados como los filtros de papel para café y servía para que las mujeres pudieran orinar de paradas. Me pareció una gran idea y no sé que resultado tuvo.
    Disculpen que no opino sobre el caso específico es que la realidad criolla ya me resulta tóxica.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Déjà vu.

      "Es un destino circular ♪♫
      que gira en el mismo lugar..."

      Reapareció el tema del Visnú, Pisnú o como se llame.

      Tiene razón el Maestro Cyphre (y la Chiqui Legrand) que el público se renueva.

      Delete
  5. Tambien van a remover los mingitorios. Pero hay una solucion para evitar la tabla meada y la consiguiente humedad de nalgas femenina. En cada baño habra perros especialmente entrenados por la AFOP (Agencia Federal de Orines Públicos) destinados al monitoreo del correcto centrado de la micción. Se estudia la previa presentación de una declaración jurada con el plan urinal a fin de evitar las fugas no autorizadas.

    ReplyDelete
  6. Debe ser que como evidentemente a esta gente de alguna manera los cagaron màs que otra cosa, subconcientemente encuentran una especie de continuidad natural entre la aboliciòn de la sexualidad genèrica y el espacio de eliminaciòn de desechos fisiològicos. El pròximo debate serìa el cupo de inodoros? O ahora las chicas "haran cola" para mear de dorapa?

    ReplyDelete
  7. Las chichis van disfrutar sentarse en una tabla toda meada, con seguridad odl se los digo, todo sea por la igualdad

    Agustín

    ReplyDelete
  8. Què tema profundo... tanto que cayò a un pozo.
    Cuànta estupidez.

    ReplyDelete
  9. ¡Por favor, vaya estafa! Esto no era lo que acordamos al principio. ¡Que nos devuelvan LA COSTILLA ya, por Dios!

    ReplyDelete
  10. Qué asco total, por favor.
    Ya bastante tener que aguantar las inmundicias de las congéneres que encima soportar las indignidades del sexo opuesto!!
    Que dicho sea de paso, los chochamus se van a encontrar con paisajes mucho peores que una tabla meada... las chicas me entienden, no? (digo, capaz los que salen a putear a la decana son ellos..)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.