Jun 6, 2012

Mirando vidrieras

Comparando precios de celulares liberados, en MEGATONE (nacional y popular, rebosante de dignidad) vs. AMAZON.COM (imperialismo puro y duro). Calculado con dólar a $ 5.-


Sony Ericsson XPeria Play
Blackberry 8520
Nokia E6
Precio MEGATONE u$s 1,000.-
Precio MEGATONE u$s 400.-
Precio MEGATONE u$s 500.-
Precio AMAZON u$s 280.-
Precio AMAZON u$s 151.-
Precio AMAZON u$s 310.-

6 comments:

  1. No sé como será con los cel, pero con los kindles te sale 200 dolares el aparato y envio, y otros 200 más en impuestos y cosas para sacarlo de la aduana.
    Igual con estos precios, aunque los multipliques por dos sigue saliendo mucho más barato comprarlos afuera.

    ReplyDelete
  2. Acá podés comprar el Kindle en Argentina pagándolo con contrareembolso por algo más de 800 pé (incluyendo el envío). Les compré mi Kindle de reemplazo a ellos y no tuve problemas, tardó dos días en llegarme a Rosario.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wilson, gracias por el dato. Pero como es el tema de "con publicidad" ? Todos los que dice "sin publicidad" figuran como "sin stock". Conviene el modelo con 3G, no ?

      Delete
  3. Mike,

    Te aparece una publicidad pequeña en el home (como un banner) y también tenés una publicidad como salvapantallas. Cuando leés un libro no aparece nada; leí por ahí que podés desactivar la publicidad hackeando el aparato, pero no creo que valga la pena, no sé si después podés recibir sin problemas los updates y, a decir verdad, la publicidad no me molesta.
    Deben tener problemas de stock, por lo que yo me apuraría a comprar; quién sabe cuándo van a poder reponer existencias y a qué precio estarán el año que viene?
    Los dos Kindle que tengo son Wi-Fi, no veo la necesidad del 3g siendo que no voy a andar comprando ebooks y el Kindle no es un muy bueno para navegar la web (se puede, pero un smartphone es mejor para eso).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.