Jun 19, 2012

No hay mejor éxito que un buen fracaso

¿Ustedes sabían que existe la “Agrupación José Ber Gelbard”, un grupo de lobby integrado por pequeños y medianos “industriales” que apoyan al “modelo”?

Pensé que era una sátira de Hegeliano.

¿Puede ser que esta gente ya se haya olvidado de que fue Gelbard el que dejó la bomba de tiempo que le explotó a Celestino Rodrigo unos años después?

Fuera de joda, algo pasó en Argentina. ¿Cómo se explica este extraordinario proceso de transmutación de materia gris en fecal?

15 comments:

  1. Ahi esta la cuestion Louis, el fracaso fue de otros, a ellos les fue de mil maravillas, Sasetru, Yelmo, Drean, Fate, Hector Peres Picaro, Scioli y la lista sigue.

    A los que nos fue para la mierda fue a los argentinos de a pie, con atraso, pago de subsidios en forma de prebendas y mas populismo porque esta vez si va a salir bien.

    Y te rectifico, a Celestino Rodrigo le estallo apenas meses despues.....

    Saludos prebendarios y subsidiados.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hege, ¿los “empresarios” prebendarios realmente creen que se pueden salvar en base al saqueo de los contribuyentes y consumidores argentinos?

      Delete
    2. Si, siempre recordar el lema empresario nacional (y popular) "Empresario Rico empresa pobre"

      Delete
  2. Giorgi subrayó la importancia de la defensa de la industria nacional en las negociaciones internacionales. “En el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, tengan la seguridad que no se va a entregar ningún sector a cambio de nada”

    O sea, si hay un mango los entregamos con pitos y cadenas ¿no?

    ReplyDelete
  3. Louis, tu pregunta supongo que es retorica, ¿no?, o te volviste muy canuco. Obvio que se salvan, viviendo en barrio parque o las barrancas de san isidro, viajando por el mundo 6 meses del año, mandando sus hijos a colegios mas cerrados que culo de muñeca, con esposas blondas en 4x4 tuneadas (las esposas), disfrutando de vender mierda a precios de productos del 1 mundo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahora, cómo se siente un progre cuando registra que está beneficiando a gente así, y perjudicando a la gente de a pie?
      Qué nivel de disonancia padece esta gente linda?

      Delete
    2. Hege, ojalá vendieran a precios de productos del primer mundo. En el primer mundo todos los productos cuestan mucho menos que acá. :-)

      Delete
    3. María, los progres no lo registran a eso. Está fuera de su realidad.

      Delete
  4. Lo comenté el otro día en RDP, en cualquier momento largan "La Isabelita", la agrupación de las tilingas tuneadas que andan en la 4x4 de los "industriales" progres.

    ReplyDelete
  5. Wesley Mouch, volve, te perdonamos!

    ReplyDelete
  6. María. un progre que se precie no registra la existencia de la gente de a pie, real y concreta. Sólo la de la entelequia "pueblo".
    Louis: No se trasmutó, siempre fue materia fecal.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. Hege, tablets "Liliana" a $800.-
    Resolución 400X300 pixels.
    Podés cargar hasta cuatro fotos!
    Una ganga.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.