Jun 20, 2012

No sé si las nuevas tabletas de MS tendrán éxito

En estas cosas tiene mucho que ver el marketing y la percepción del público (ejemplo, los tremendos y sucesivos fracasos de Apple en sus comienzos).

Pero, desde el llano, me queda la sensación muy fuerte de que tanto consumidores del montón como analistas profesionales están literalmente ofendidos a muerte por el hecho de Microsoft haya tenido la osadía de desplazar de los titulares a/ponerse a la altura de Apple, aunque sea por un par de días.

Dónde se ha visto.

10 comments:

  1. microsoft es una compañia de software que hizo sapo con todos sus productos de hardware. El ultimo y mas estrepitoso, el Zune.
    Apple es una compañia de hardware , que ademas hace software .
    Para mi gusto , en hardware , Apple es imbatible, y en software...sucks.
    Microsoft, es la inversa.

    ReplyDelete
  2. Apple supera a Microsoft en todo. Es un insulto comparar estas empresas. Es como comparar un rastrojero con un BMW.

    ReplyDelete
    Replies
    1. o como comparar un martillo marca Cacho con uno marca Pepe ?

      Delete
    2. En cuanto a la batalla Apple vs Microsoft, esta es mi opinion:
      http://www.youtube.com/watch?v=yyIB8FrHuf4

      Delete
  3. Soy usuario de Microsoft desde siempre.
    Incursioné en productos Apple, tanto en PC como en tablets (nunca el telefonito); me dejaron la sensación de ser un ingenuo sea por los resultados como por los precios que pagué.
    Siempre volví a Microsoft.
    Este post tiene que ser reeditado en un año, o sucesivamente con cada nuevo producto, para tener alguna conclusión objetiva.

    ReplyDelete
  4. Microsoft tiene muchas mas herramientas de todo tipo, ya sea en hard o soft.
    Es el producto más maleable y adaptable a múltiples necesidades desde la idea de la concepción de "procesador de propósito general" y "computador de programa almacenado" que fueron básicamente desarrolados gracias a Intel y Von Neumann.
    No discuto la potencia o la eficiancia, tengo clientes a los cuales he reparado equipos o configurado equipos que casi no me llaman (que mal empresario soy) debido a que tanto el soft como el hard son confiables (ahora con el tema de la importación nos mataron) a precios muy convenientes.
    Desde el punto de vista empresarial, Microsoft lidera lejos, en cuestiones testiculares y económicas se puede elegir entre la manzana o la ventana.
    Microsoft es del pueblo digamos y gracias a esta influencia la mayoría de los usuarios meten la pata (por falta de formación en cuestiones tecnológicas como la seguridad).

    ReplyDelete
  5. Yo soy cien por ciento leal a la IBM Selectric, la mejor máquina de escribir de la historia, poderoso software, grácil y bello hardware, tiene un enchufe! Acaso las Olivetti tiene un enchufe? No!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Modernísimo lo tuyo, Nico.
      Aunque con lo de la importación cerrada, quien te dice, quizás seas un visionario.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.