Jun 14, 2012

Only in America

Guillermo, que tiene 31 años, va al médico porque le duele el pecho y tiene la presión alta. El doctor le dice que debería hacerse unos estudios, pero lo manda a la casa igual. Unos días después Guillermo se encuentra con su amigo Osvaldo y deciden ir a pirovar en un hotel cercano con una chiruza que conocieron por ahí. En medio del banquete sexual, Guillermo cae duro como una piedra.

La cornuda esposa le hace un juicio al médico por no advertirle a Guillermo que tener sexo con dos personas es una actividad de alto riesgo para alguien con problemas cardíacos. El jurado nos trajo gentilmente su veredicto: 3 millones para la esposa.

5 comments:

  1. De ser en Argentina, te diría que uno un vamo y vamo con el juez.

    ReplyDelete
  2. Only in Argentina: Un jubilado le hace juicio a la AFIP para poder comprar un bien que esta legalmente permitido comprar.

    ReplyDelete
  3. Soy yo que soy malo, o la gente, en general, no son sino bolsas de hormonas, andan por la vida como animalitos siempre en celo. El hombre tenía mujer e hijos, y no obstante pensó con el bajo vientre y cometió adulterio. Dejen de alimentar al misántropo que llevo dentro.

    ReplyDelete
  4. Perdon, pero la mujer fue una genia. Gracias al boludo del medico, se saco de encima sin problemas al marido que la corneaba y de paso embolso 3 palitos que disfrutara mucho con su nuevo chongo.

    ReplyDelete
  5. Acá, la mina hubiese salido de Tribunales abrazada por Pérez Esquivel y Teresa Parodi, echándole la culpa a Menem y al Consenso de Washington...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.