Jun 8, 2012

País de opereta

Es increíble que McDonald´s tenga prohibido de palabra aumentar el menú del Big Mac en Argentina para que no se refleje en el índice de inflación.

11 comments:

  1. Sorry Louis que dejo al BigM para después. Acabo de ver esto en FB
    "Estan saliendo omnibus de gendarmeria desde campo de mayo, con los perros y armados. Desde hace un par de meses se observa en la zona, como crece la población de gendarmes. Hablando con ellos, la mayoría nos comentó que habían sido reasignados desde provincias como Salta, Jujuy y Corrientes. Ahora, pueden observarse como salen uno tras otros los ómnibus con ellos adentro. mmmmm es muy raro mmmmmm sumamente raro......Ademas parece que están contentos por que por el desarraigo, les han abonado $ 6000.- Creo que están trayendo fuerzas para reprimir... por favor que alguien levante esta noticia, e investigue un poco, por que esto es real y pueden constatarlo ahora mismo"
    Alguien que comente?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No entiendo bien, ¿ómnibus de Gendarmería desde Campo de Mayo a la ciudad de BA?

      ¿Temen disturbios por los caceroleros?

      Delete
    2. luis en la provincia de bsas cada vez hay mas gendarmes se ven más camionetas verdes que de lá policía y no tengan ninguna duda que Los van a usar para defenderse de lo que sea está manga de enfermos mentales. Con respecto al tema de MC Donalds da vergüenza este país no se puede esperar otra cosa, país bananero.

      Delete
    3. Doy fe, la bonaerense en Monte Grande ya casi ni existe, la gendarmería está en todos lados. Perdonen lo que voy a decir, pero si esto es verdad, por fin se le caerá la máscara a este gobierno y se revelará lo que verdaderamnte es, una dictadura.

      Delete
  2. No sé! lo postearon hace un par de horas, no es de ayer...
    Y alguien le comenta -"Por arriba de mi casa pasan seguido como 25 helicópteros militares todos juntos hacia la capital y después vuelven.."
    No sé si alguien tendrá más data???

    ReplyDelete
  3. En que facebook publicaron eso?

    ReplyDelete
  4. Muchachos, no le den bola a los rumores.

    Como Dijo Santo Tomas: Si no lo veo, no lo cro.

    Alla por el 2001 tiraban todo tipo de versiones por internet.

    A mi se me dio por tirar un bolazo que en Santa Fe el ejercito estaba requisando nafta en las estaciones de servicio para los tanques, para ver si llegaba lejos o alguien se daba cuenta.

    Al otro dia vi daban por cierto el bolazo en foros de Holanda, España y USA y algun que otro diario digital de la epoca.

    Estos quieren crear el clima de golpe para que, si tienen que rajarse por el quilombo economico que viene, tengan la excusa perfecta.

    ReplyDelete
  5. El tema del Big Mac es un simple extorsion, ellos no aumentan el chegusan y les dejan importar los juguetitos de la cajita feliz y el resto de los insumos, creo que vasos de chile e instalaciones.

    No se cuanto representa la cajita en ventas, pero segun veo (todos los sabados me voy con la familia al mediodia a comer 125 mangos nac&popo 1 cajita y 2 menues regulares de 50 pesos) y son muchas pero muchas cajitas como para perder la venta.

    Calculen que un niño va por lo menos con un adulto ya son 80 pesos y sin juguetito chino no hay 80 pesos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Menú a 50 mangos??? En HK sale 25 pesitos, pero menos dignos, seguramente.

      Delete
  6. 50 pesos el combo son unos 8 dólares, más caro que acá.

    ReplyDelete
  7. El tema de sacar directamente el combo Big Mac de la oferta, lo que sucede desde hace casi 2 años, es una orden, verbal por supuesto , de Moreno para no verse reflejado en el Big Mac Index que publica The Economist.
    No por la inflación en Argentina. Con ese índice, como dice Massa, Buenos Aires es más cara que HK.

    Creo que luego volvió a estar, primero como sandwich solo, en oferta "Bajos Precios de McDonald" y luego fue "rehabilitado" a bajo precio artificial como compensación por liberar la importación de los juguetes chinos.

    http://www.economist.com/blogs/dailychart/2011/07/big-mac-index

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.