Jun 17, 2012

Peronistas somos todos



El nieto del lamebotas olímpico Hector J. Cámpora, no milita en la agrupación que lleva su apellido, sino en la Sciolista "La Juan Domingo".

"La Juan Domingo, la agrupación peronista que responde al sciolismo puro y nació para contrarrestar los embates kirchneristas contra el gobernador Daniel Scioli, se sigue moviendo. Y este sábado, en Carmen de Areco, en el segundo Encuentro de militantes peronistas, logró la incorporación de Santiago Cámpora, nieto del ex presidente Héctor Cámpora, cuyo apellido dio origen a La Cámpora, el movimiento encabezado por Máximo Kirchner. 


Si bien funcionarios y dirigentes coincidieron en que Santiago Cámpora, de 30 años, asistió en virtud de ser concejal de San Andrés de Giles, perteneciente a una de las secciones (la 2da) convocadas hoy, su presencia se concretó luego de una reunión que mantuvo con Alberto Pérez, jefe de Gabinete provincial, uno de los referentes de la agrupación. Y durante el encuentro, el nieto de "El Tío" recibió elogios y hasta el propio Baldomero Alvarez de Olivera, senador provincial (FPV-PJ) y Presidente del PJ de Avellaneda, le agradeció por haberse sumado."

2 comments:

  1. El mérito se hereda, como en todo sistema nobiliario. La portación de apellido paga. El resto: ¡A arar la tierra, esclavos!

    ReplyDelete
  2. ¿Para cuándo la López Rega o La Richter?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.