Jun 10, 2012

Quejas

"Me produce indignación". "Me da vergüenza". "No lo puedo ver más de quince segundos". Apenas algunas de las frases con las que Les Luthiers en pleno arremetió contra "6, 7, 8", el programa político del canal estatal.

10 comments:

  1. Replies
    1. Si ven el espectáculo que estan haciendo no lo van a creer. Una ironía contra el modelo y la sociedad argentina increíble. No lo levantan solo porque a los de La Campora no les da el IQ

      Delete
    2. Pensé que seguían con los refritos. Tendré que ir ahorrando.

      Delete
    3. Los numeros musicales son todos viejos pero unidos por una historia muy especial.

      Delete
  2. Es increíble que EL programa político del país sea este adefesio de ATC. Habla a las claras de lo barranca abajo que viene el país.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No creo que sea EL programa político. Si hablamos de popularidad, ese sería el de Lanata, apenas hace dos o tres puntos. Impresiona por el nivel de obsecuencia, servilismo y malignidad que exhiben los que lo hacen, con nuestra plata. Es una constante, casi. Muchos de los que hablan de 678 destacan que nunca aguantan más de cinco minutos.

      Delete
    2. Me gustó hoy Lanata refiriéndose a Sandra Russo como 'Sandra Gómez Fuentes'.

      678... obligarnos a pagarles para que nos puteen. ¿Se puede uno imaginar un sistema más humillante y esclavista?

      Gus VF

      Delete
    3. Estimado Gus VF, lo que no me gustó del programa fue que mostraron al "arrepentido" de la Cámpora que ya habíamos mostrado hace rato en el blog y que es un caradura que se creía con derechos a entrar a una empresa estatal solamente por su supuesta militancia. Ese es un desfachatado carteta que en su puta vida ha trabajado en serio. Le van a pegar a Lanata por este tipo porque temo que le vendieron carne podrida.

      Delete
    4. Lo peor para mi es a la conclusión que llegó con los galpnes de Tierra del Fuego. Hay que obligarlos a incorporar piezas nacionales.

      Delete
    5. No suelo ver más que 10-15 min. del programa de Lanata. No ví nada de lo que ustedes comentan, y por lo que veo, no me perdí nada.

      Gus VF

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.