Jun 10, 2012

Según una encuesta

Los hombres piensan menos en el sexo que las mujeres en la moda.

Mirá vos usted che.

11 comments:

  1. La moda en la mujer es igual al sexo. Evolutivamente: Se piensa en lo que atrae al hombre para la reproducción. Ergo: sexo. Por lo tanto: la mujer piensa más en el sexo que el hombre. Sólo que no lo hace directa, sino metafóricamente, por pudor -avoid "bitch syndrome".

    ReplyDelete
  2. Sr. Don Freeman, con todo respeto debo decirle que no entiendo mucho de psicología.
    Respecto al sexo a mí me interesa sólo ponerla, cuando puedo.
    Ahora mi duda, seré un psicópata?
    Hay algún lector que le pase algo similar?
    Cualquier respuesta es bienvenida.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Me recuerda un artículo de Hernán Casciari sobre la falta de kioskos en España y lo que producía en el argentino exiliado:

    http://www.argentina-insolita.com.ar/humoristas-argentinos/donde_hay_un_kiosco_hernan_casciari.htm

    "Según un estudio, el ser humano que camina tranquilamente por la calle piensa en sexo cada ocho segundos. Los argentinos también, pero usamos los siete segundos restantes para fantasear con cosas rellenas de dulce de leche. Nuestro ritmo mental se comporta con esta cadencia:

    —...teta, cabsha, fantoche, shot, cubanito, concha, jorgito, milka, tubbi tres, tubbi cuatro, culo, aero blanco, minitorta de águila, teta, cabsha, fantoche triple —y vuelta a empezar".

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. No sé si es tan así, tengo amigos prósperos que me han contado que llevan a sus amigas a comprarse ropa durante unas dos horas y ellas les dan al sexo toda la noche... En realidad, confieso que no se explayaban acerca de lo que pensaban las señoritas.

    Mi querido DF, totalmente de acuerdo con su comentario. Las minas son siempre las que piensan en sexo todo el día, o por lo menos siempre hablan de la genitalidad.

    Me explico, mi mujer me ha contado que sus amigas hace años que dicen que sus maridos "las tienen hasta las pelotas, hasta los oeufs o hasta las tetas" metáforas que, seguramente en los dos primeros ejemplos, hacen referencia al tamaño de la varita de la alegría de sus hombres y en el tercer ejemplo no quiero ni imaginarme a que práctica perversa se refieren.

    Mi mujer dice que cuentan esto con énfasis, grandes gestos y cierta excitación que, imagino, debe ser producto de un apasionado deseo carnal femenino.

    A veces me pregunto si mi mujer realiza este tipo de comentarios también, pero creo que no los debe hacer por pudor para que no la envidien.

    ReplyDelete
  7. Generan ternura.

    Sèpanlò (con dos tildes)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi estimada Gabriela: estaba seguro que iba a intervenir Ud. (o Fiura) para dar su punto de vista en una forma, digamos, algo irónica o remarcando la ingenuidad masculina en la materia.

      Saludos cordiales

      Delete
    2. En un todo de acuerdo con mi prima Gabriela ;)

      DF: Muy buena su asociación de 'ternura', porque también significa 'requiebro'. Y ese término se utiliza para designar una persona que tiene relaciones amorosas con otra. O para adular, o lisonjear. Pero attenti! porque también 'requebrar' quiere decir 'Volver a quebrar en piezas más menudas lo que estaba ya quebrado'.
      Y no me queda claro del todo cuál de las dos acepciones pasa por nustras cabezotas en este momento...

      Delete
    3. Nuestras. Me comí la 'e'.
      Debe ser porque todavía no almorcé...

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.