Jun 15, 2012

Soluciones para los Gorr


A esta altura del partido, mi capacidad de asombro ante las noticias y la conducta humana se ha reducido bastante comparándola con la que tenía en mi juventud, pero hay algunas noticias que me siguen asombrando. El diario ABC de hoy publica que está creciendo, entre los jóvenes varones, las consultas para someterse  a cirugía plástica para implantarse pectorales con el fin de lucir lo que la Naturaleza, o el gimnasio, no les ha dado o para suprimir el exceso de grasa en el pecho. Parece que hay entre un 40 y un 60% de los hombres que padecen de este tipo de lolas, y puedo entender que un joven acomplejado por casi tener que usar corpiño se someta a esta cirugía.

Pero implantarse pectorales para quedar más pintón no puedo entenderlo, tal vez por haber sido en mi juventud tan flaco que cualquier grasa acumulada hubiera parecido músculo y, pese a eso, habérmelas rebuscado razonablemente bien con las señoritas. 

Creo que nos preocupaba más tener un buen estado físico que nos permitiera hacer deporte sin tener que pasarnos todo el día en un gimnasio. De hecho, yo era bastante deportista, jugaba rugby y me entrenaba dos veces por semana, pero nunca con la intensidad con que se fajan los pibes de hoy en los gimnasios. Casi los únicos que hacían pesas eran los forwards quienes de por sí eran bastante gordos y pesados y que requerían contar con mucha musculatura.

El GEBA de Bartolomé Mitre tenía un gimnasio muy completo para los que hacían gimnasia o gimnasia con aparatos, pero los que hacían complementos eran muy pocos y, a nuestro criterio, los sopliditos que emitían mientras se miraban los músculos eran sospechosos, muy sospechosos...
Por supuesto, a ninguno de los tísicos se nos ocurría hacerles ni un chistecito porque los tipos esos te podían  
partir todos los huesos si se enojaban.
  
Ahora parece que la moda cambió bastante y les interesa mucho más a los chicos tener un buen lomo que antes y a las chicas les atraen más esos físicos trabajados con esmero. 

Una lástima que muchos jóvenes cultivan tanto el físico y después lo destruyen chupando como bestias y, sobre todo, se olvidan de cultivar un poco más el intelecto. 

De todas maneras, mi físico de la juventud se adaptó al paso de los años y luzco mi musculatura con orgullo porque yo sé bien lo mucho que he invertido para formar las capas de grasa que rodean mis abdominales.     

16 comments:

  1. Eran otros tiempos. Antes los tipos no necesitaban el físico que tenemos nosotros para levantarse minas, les alcanzaba con el físico que tenemos nosotros.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Je, no vi el link de Fiura.
      Como dije antes, es la sobredosis de información =P

      Delete
    3. Great minds think alike ;)

      Delete
  2. Muy bueno, Don Enmas!
    Le soy sincera, no me gustan para nada los tipos que parecen una rana frita, llenos de músculos y todos brillosos...

    El hombre ideal no sé si existe. Con el tiempo una se dará cuenta si ése es o era.
    Pero en lo que hace al físico, si es fufable (atención dije fufable, con u), o sea, que se le puede agarrar y hacer fu fu fu, como un oso de peluche... para mí está perfecto.

    A las mujeres, creo yo, más que el físico nos puede el intelecto, el sentido del humor, el don de gentes, la educación, eventualmente la instrucción, el lenguaje corporal.
    Importa sí, la parte física, pero creo que queda relegada a un segundo plano cuando el portador ya se nos metió en la cabeza...

    Ahora, como yo sé que para Vosotros los hombres la cuestión física no es un tema menor, les dejo una imagen de la mujer con el mejor físico del mundo:

    http://2.bp.blogspot.com/_9Mp-nLCgjQE/Se9aLFzY_GI/AAAAAAAAAGc/6p6OT8CcVq4/s1600-h/mujer+mejor+fisico.jpg

    Saluti, ragazzi! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tengo una de la mujer con el peor busto del mundo.

      Delete
    2. Gracias, Fiura. Genial lo de Einstein, debo decirle.
      Me causó mucha gracia lo de fufable, pero temo que las chicas pasan rápidamente del osito de peluche a otros juegos.

      Coincido con que las mujeres valoran no sólo la parte física sino otros atributos masculinos como los que señala, pero a nosotros nos pasa lo mismo a la hora de formar familia o una pareja estable. Para un revolcón sin importancia, o varios, solamente nos importa lo físico.

      En cambio, el sentido del humor, la inteligencia, la instrucción, la simpatía y la capacidad afectiva son fundamentales en una mujer.

      ¡Y si tiene buenas gambas y un buen par de...ojos, mejor aún! (Sí, ya se, mostré la hilacha, pero soy sincero).


      Saludos cordiales

      Delete
  3. Six-pack! Y que entretenido su artículo. Me ha hecho mas llevadero el recreo del almuerzo. (Ex-rugbier, huh? Yo también tengo un pack, pero de galgos. Diga que ando sin tiempo, Enmascarado. :)

    Saludos patagónicos. (¡No se imagina el FRIIIO que hace!)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimada Valeria: la estaba extrañando. Le aclaro que mi six-pack continúa existiendo, pero por pudor, lo he ocultado abajo de unas cuantas pizzas y ravioles.

      Yo era wing y, si mal no recuerdo, su marido también supo jugar al rugby pero de forward lo que demuestra que le gustaban los tipos con buen lomo (¡A Ud., no a su marido! Lo aclaro antes que me quiera matar, no Ud. sino su husband).

      Me imagino el fríiio, pero también me imagino la chimenea encendida con leños crepitantes y algunas tortas o tostadas con mermelada de frutos del bosque que le deben estar haciendo más llevadero el ofri.

      Saludos para Uds.

      Delete
  4. Hay que saber aceptarse, gente. Uno, a igualdad de todo, es visto mejor por los otros cuando se acepta como es.

    Yo, gordo y todo, estoy contento con mis pectorales. Taza "B".

    ReplyDelete
  5. JL, shhhh! No arruine el relato. Acá somos todos...Brangelina.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. lo de los pectorales me impresiona.. pero màs me impresiona que los pibes de hoy se depilen porque a las chicas les joden los pelos de las patas de los muchachitos en cuestiòn.

    Instrucciones para reconocer a un macho

    Siempre hay un roto para un descosido decía mi abuela, por lo que todo es cuestión de andar con el costurero bien surtido y a mano.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ese post de JxB es un torrrnado de genio, como dicen. Me acuerdo que lo leí con el gorr, lo linkié, lo mandé por mail, me lo aprendí de memoria y recitándolo animé mas de un aquelarre. (Gab, ¿donde te deposito las royalties? :)

      Beso, chicas! A ponerle condimento al Opi, que el frio arrecia y la realidad no perdona. Menos mal que está el Enmasca, repartiendo bombones...y flores! Aumento de sueldo y doble aguinaldo para el.

      Delete
    2. Veamosle la parte positiva al frio, para nosotras unas buenas cancanes mantienen todos los componentes 3 cm mas arriba y el cuello alto es de lo màs sentador. A la hora de frotar talon con talon ellos puede alegar que en realidad es por la fresca....

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.