Jun 14, 2012

Triquiñuela para conseguir dólares oficiales con la tarjeta de crédito, sin tener que viajar al exterior

De Pérez, pasen y vean.

6 comments:

  1. Una mucho mejor para los amigos del blog, teniendo cuenta bancaria en USA, le "venden" a un amigo algo a través de Amazon, hasta 10 mil dólares, verdes y fresquitos en su cuenta.

    ReplyDelete
  2. Y obviamente no es recomendable para gente inmoral que tenga cuentas en el exterior no declaradas. A esos ojalá los agarren y, como decía don Carlos Tacchi, los hagan mierda.

    Lucas Llach, andate a la puta que te parió. De onda. Como te gusta ser esclavo, nene.

    O es Ley de Poe y no me di cuenta ?

    ReplyDelete
  3. Hace rato que lo vengo haciendo lo de PayPal, (tres meses antes de las elecciones), pero no lo hago para ahorrar sino porque para mi con mi trabajo en Internet, el dólar es un insumo más.

    ReplyDelete
  4. Cómo dice el libro "El Poquer del mentiroso" en el mundo de finanzas el que sabe calla, y el que no, habla. Gracias Llach por cagarnos el negocio avivando a la gilada. Buena Rothbard lo de Amazon. Es increíble cómo el aumento de las restricciones reduce los costos de oportunidad. Leí mucho durante el alfonsinismo, pero esto es en vivo nena!!

    ReplyDelete
  5. Llach es un pelotudo a cuerda. Sigue escribiendo en La Nación? Sinceramente si un dia cierran ese diario, me importaría poco y nada. Hacen más daño que los alcahuetes de los medios comprados al jugarla de tibios, mucha gente sigue cayendo ahi.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.