Me había olvidado de postear esto. En mi reciente vuelo de American, de Miami a San José, fila 25 al medio, antes de despegar mi vecina de asiento me explica en inglés que estaba en su viaje de luna de miel, y que a su flamante esposo le asignaron un upgrade a Business Class, y me pregunta si yo no sería tan amable de cambiar lugar con él, para que ellos pudieran volar juntitos.
Por supuesto, como la persona de bien que soy, me sacrifiqué para que esta parejita pudiese realizar su viaje soñado, tomados de la mano y mirándose dulcemente a los ojos.
Business Class is better, que quieren que les diga.
Y a mi amiga llega tarde al embarque y como hay sobreventa le dan un lugar en primera. Por què a mi nunca me pasan estas cosas?
ReplyDeleteBuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emma Peel
Lógico, Mike, la ventaja de ser un caballero es que siempre uno dice que sí a estas propuestas para que el amor triunfe. Lo admiro, su preocupación por dar felicidad a dos desconocidos es poco habitual.
ReplyDeleteEs como dice don Enma,lo que no quita sufrimientos tipo Harrison Ford, mentales por supuesto.
DeleteHabría que implementar alguna medalla mención de honor del EOC,su caballerocidad,lo merecería en este caso.
Imagino que primero , el marido le pregunto a su compañero de asiento si no le molestaba irse al lado de Mike para que el pudiera estar en business con su flamante esposa....
ReplyDeleteigual...medio pedorra la business , que te sirven la ensalada , el plato principal y el postre todo junto. eso no se hace en business!
ReplyDeleteAlgún día quisiera saber qué es la comida de los aviones. Nunca sé qué es.
ReplyDeleteNo pregunte mucho, mi estimado DF, mire si es como el soylen verde, pero hecho en base a pasajeros preguntones...
DeleteImpresionante. A nosotros nos tocó Business cuando vinimos a vivir a Madrid. A los dos juntos. Pero no pagaría por ella.
ReplyDeleteDe acuerdo, Jorge, Business Class está bueno pero no sé si se justifica pagar los estratosféricos precios. Es mas lindo conseguirlo con los puntos de la aerolínea...
DeleteAl revés del famoso refrán, todo acto bueno tiene su premio.
ReplyDeleteFelicitaciones Mike.
Mike, se nota que ya peinas canas... cambias señorita debutant por un plato de ensalada caesar :P
ReplyDelete(bueno bueno.. era una broma che!!)
Qué nivel, creo que nunca viajé en otra cosa que no sea clase económica y bodega.
ReplyDeleteViajé tres veces en business en mi vida, solo vale la pena para viajes largos para dormir cómodo, pero para mi es casi imposible dormir en un avión. No vale la pena la diferencia de guita salvo que te sobre mucho.
ReplyDelete