Persiste en usted una pésima actitud. Ya se lo he aclarado en numerosísísísímas oportunidades anteriormente: La violencia de género es del hombre contra la mujer y no viceversa. Es un camino de una sola mano, la que ella te mete encima. Intentar la correspondencia u otra cosa lo hace a uno un salvaje unitario... perdón: misógino, discriminador, violento (sí: violento.) y otras cosas feas, muy feas, más. No lo intente de nuevo. Vaya al pizarrón y escriba cien veces: "No debo ser machista, ni siquiera macho."... Y baje la tabla cuando termine, así le queda lista a ella.
Era rico, tenía 5 mujeres y se murió cojiendo... lucky bastard!!!!!!!
ReplyDeleteViéndolo de ese modo, no parece tan mal destino.
DeleteDeath by snus nu!
ReplyDeleteEs la vida misma: Se la pasan cojiéndote y después te morís.
ReplyDeleteLouis:
ReplyDeletePersiste en usted una pésima actitud. Ya se lo he aclarado en numerosísísísímas oportunidades anteriormente: La violencia de género es del hombre contra la mujer y no viceversa. Es un camino de una sola mano, la que ella te mete encima. Intentar la correspondencia u otra cosa lo hace a uno un salvaje unitario... perdón: misógino, discriminador, violento (sí: violento.) y otras cosas feas, muy feas, más.
No lo intente de nuevo. Vaya al pizarrón y escriba cien veces: "No debo ser machista, ni siquiera macho."... Y baje la tabla cuando termine, así le queda lista a ella.
Onoja maricón.
ReplyDelete...the women who ordered that the sex march begin with the youngest wife and to continue in that order to the top, Nigeria's Daily reported.
ReplyDeletePero a quién se le ocurre, si empieza con la más joven, no le queda resto.
Onoja stopped breathing when the fifth woman was making her way to the bed.
Como dijo Néstor, Onoja maricón, ohh, ohh, Onoja maricón, ohh, oh..
Tiene que aprender de Akuku Danger
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2010/747/1265497201.html