Jul 6, 2012

Cooperativa La Juanita

Paso el aviso de Alessio, un amigo de la casa.
La historia es larga, y solo uno de sus miembros más allegados podría contar su historia, así que, para no cometer atrocidades y para no aburrirlos, les contaré lo que yo vi, nada más.
Un grupo de ex-trabajadores desocupados decidió no aceptar chantaje, digo ayuda, del gobierno, y pusieron una cooperativa.
El Estado intentó darles dinero, y ellos no aceptaron. Los punteros de barrios los visitaron muchas veces, con ofertas de planes trabajar y otros; las puertas les fueron cerradas en las narices. Hubo represalias. Igual no aceptaron. [...]
La historia, acá.

10 comments:

  1. Chicas, esto está que arde, se está poniendo bueno:

    http://www.clarin.com/politica/intendente-Cristina-quiere-Scioli-vaya_0_731926851.html

    ReplyDelete
  2. alessio aguirre, el mismo que colaboro con el juez de mendoza al allanamiento ilegal de cablevision, y esta procesado por eso?

    ReplyDelete
  3. No sé, anónimo, y no creo. Por que no le preguntas a el en su blog ?

    ReplyDelete
  4. Upsss http://www.clarin.com/politica/Cablevision-citan-indagatoria-espia-allanamiento_0_688731183.html . No hace falta preguntar nada

    ReplyDelete
  5. La pregunta, doctora Anonymous, es si usted llamó a comprar pan dulce, que jalá no le pregunto porque no siendo usted judía, no tiene sentido preguntarle.

    En todas las empresas que me he apersonado he sido contratado por una persona legalmente facultada para tales transacciones, como por ejemplo, el dueño, el presidente, el gerente, o, también, un co-administrador designado por la justicia.

    Me encantaría ver cómo hace un juez para procesarme por eso :) sería un caso muy interesante para ver en las tapas de los diarios ;) [big wink]

    A quién le interese mi vida profesional (le estén pagando o no por su interés) tenga a bien visitar http://www.AlessioAguirre.com

    Le deseo mejor suerte en su próxima querella, y nos vemos en la apelación.

    Saludos,

    Alessio (el que si compró jalá)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alessio:

      Te agradezco la nota de tu blog. No sólo das cuenta de un proyecto independiente, sino también de un profundo humanismo que desplegás al contar las cosas y que está en vos y en tu mirada.

      Creo, corrígeme si me equivoco, que sos el mismo Aguirre-Pimentel del que leí algunas otras cosas y que está en el PLL.

      De existir: un procesamiento se lo come cualquiera que tenga determinada actividad profesional. No voy a prejuzgar por eso.

      Yo soy goi. A fin de año llamo por el pan dulce. Gracias.

      Delete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Don Freeman, soy hincha, seguidor y activista del PL, ese soy yo :)

    También soy perito informático, así que de vez en cuando alguien me contrata para hacer un backup de un servidor, y cosas así. Me fijo que, en todos los casos, el que me contrate tenga la facultad legal de hacerlo; el resto que se arreglen entre las partes :)

    Que bueno que les vayas a comprar pan dulce. Si un mes antes de navidad de sobran 25 pesos, comprales una jalá o un pan dulce, más por la necesidad de ellos que por otra cosa. La jalá es pan común y corriente, muy rico, que no tiene ninguna restricción ritual de que lo coman no-judíos :) y el pan dulce, como ellos lo venden ahora y no solo en navidad, le hacen un glaceado blanco de invierno que queda muy bien.

    Más que nada para darles una mano.

    Saludos,

    Alessio

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.