Jul 6, 2012

De no creer

No lo creo o no lo quiero creer, pero me contaba un conocido que tuvo un problema, le quisieron usurpar la casa de la madre en la Ciudad de Bs As, y entonces llamó a la policía. El policía le dijo que levante una pared en la puerta (cosa que ya hizo) porque si se le metían adentro de la casa, no podían hacer nada y dependía del juez que le tocara.

El policía le contó que la otra vez le habían entrado a robar a un vecino de la zona en un edificio, entraron al departamento, los golpearon, y empezaron a juntar todo lo que podían para llevárselo. Por el ruido que hicieron, un vecino llamó a la policía, entoces fueron ellos y los detuvieron cuando salían del edificio. Los llevaron detenidos a la comisaría, llamaron al juez para ver qué hacían con los ladrones, y el juez les dijo que los retuvieran 8 horas y que después los dejaran ir con las cosas que se habían robado.

8 comments:

  1. Hace un rato que me levanto, y ya tengo las bolas por el suelo.

    ReplyDelete
  2. En una asado en los 90, un ex juez provincial nos decía que si entraban chorros a tu casa tenías que rogar que se vayan con el botín. Porque si decidían quedarse en tu casa y rajarte a vos y tu familia, no había forma de desalojarlos.

    ReplyDelete
  3. Si esto viene de lejos no se lo podemos achacar a los K. Mi familia acusó aiempre a Peron de este tipo de desmadres, pero somos gorilas asi que no pongo las manos en el fuego.

    ReplyDelete
  4. Qué linda noticia. Bienvenidos a Peronia.

    ReplyDelete
  5. Una jefa que tube (ahora esta jubilada) me habia contado que le usurparon una casa que tenia en la plata. Años negociando entre jueces y abogados y al final el "arreglo" al que llegaron los abogados con los usurpadores era que le tenian que pagar los dueños de la casa (mi jefa) 15000 pesos (si, quincemil pesos) para que la familia usurpadora deje la casa y se puedea reubicar (¿?) No se en que termino la historia.

    ReplyDelete
  6. Creo hay que asumir que así como quieren despenalizar la droga y el aborto, también están despenalizando algunos delitos. Ya hay casos que ni siquiera te toman la denuncia.
    Como el estado es inoperante para dar respuesta a los delitos, la lucha contra el narcotráfico y ni hablar de los casos de abortos, lo cual los deja en evidencia la falta total de políticas, directamente los despenaliza y listo, ahora el problema es del ciudadano.

    Fulano

    ReplyDelete
  7. Un Estado que no garantiza la seguridad no puede pretender cobrar impuestos.

    Un gobierno de delincuentes se identifica y opera a favor de los delincuentes.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.