Jul 26, 2012

Dibujitos animados

Buscando dibujitos para mi pequeña hija en YouTube me llamo la atencion esta merda, no tuve el estomado de mirarlo todo, pero se los dejo porque me parece que tiene relacion con este post


El que pueda terminar que me cuente si hay algo nuevo.

9 comments:

  1. Uno es un video contra la reserva fraccionaria y los bancos centrales, el otro post era sobre comentarios anti-semitas. O esta mal el link?

    ReplyDelete
  2. Y por que le damos difusion ?

    ReplyDelete
  3. No sabia que el Mono Mario se habia hecho trotskista.....

    ReplyDelete
  4. No da ni para enojarse.

    ReplyDelete
  5. No parece anti-semita el video, sí el tipo que lo subió que vio que criticaban a los Rothschild y tuvo un orgasmo anti-semita. Muy conspiranoico para mi gusto y además dice que el banco central y el sistema de reserva fraccionaria es malo en manos de los privados, pero no en manos del gobierno... que nos lo venga a decir a nosotros lpmqlp.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. De acuerdo con Rothbard. El nazi es el que lo subió en español, no el que hizo el video.

    Es dentro de todo bastante bueno explicando el orígen del dinero y el fraude de la reserva fraccionaria. Tiene varios errores, pero zafa mucho más que la mayoría de las "explicaciones" de la crisis.

    Lo que más me molesta es que presenta como víctimas a los tomadores de créditos insolventes. Pobres tipos, les daban créditos!!!!

    ReplyDelete
  8. No comparto.. es bastante malo explicando el origen del dinero... tambien es malo explicando el origen de los bancos que no comenzaron como reserva fraccionaria... Ni hablar del orgien "curioso" de la inflacion !!

    Tampoco explica correctamente el concepto de la reserva federal al mostrar esta idea de los dump trucks de dinero que le entregan a los bancos...

    Es un video realizado por un ignorante que leyo un poquito y se hizo la idea antes de terminar de leer...

    Lo unico rescatable son los textos de Jefferson, justo porque no estan adulterados...

    Explican correctamente uno de los efectos de la inflacion sobre impuestos pero no termina de explicar todo el efecto impuesto inflacionario.

    La huevada de Kennedy es incomentable.

    En ningun lugar hacen referencia a la gravedad de cuando el patron Oro fue abandonado, lo cual fue hecho de a poco Federal Reserve -> FDR -> Nixon

    Todas estos esfuerzos conspirativos son innecesarios, la evolucion del sistema re reserva fraccionaria sigue el mismo patron que la constante expansion de los poderes de los gobiernos centrales. No son monjes negros en las penunmbras, son politicos ruidosos y demagogos !!

    Obvio que como Liberal estoy en contra de la banca central, pero lo peor que se puede hacer es atacarla con argumentos pobres o incoherentes.

    al menos esa es mi opinion...
    salute
    Francisco

    ReplyDelete
  9. Se sobre entiende, espero, que por liberal no me refiero a democrata :) ( usurpadores :) )

    Francisco

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.