Jul 26, 2012

El cáncer de la inflación

Cuando empezó a imprimírselos, un billete argentino con la cara de Roca valía lo mismo que un billete estadounidense con la cara de Franklin.
Hoy empiezan a hacer billetes argentinos y argentinas con la cara de Eva Perón, que irán reemplazando a los billetes con la cara de Roca... y ambos valen 1/16 ( y me quedo corta) de un billete con la cara de Franklin...
( El título del post lo saqué de BlogBis... too much!)

4 comments:

  1. Es absolutamente increíble que los argentinos sigan insistiendo con estas políticas. Suicida es poco. Pensar que era de los que me ilusionaba con la cura de espanto de las dos híper.

    ReplyDelete
  2. El cálculo es incorrecto. Un Roca vale 1/6.25 de un Frankin, o lo que es lo mismo, un 16%. No es correcto decir que vale 1/16.

    ReplyDelete
  3. Sorry.. es que los de Ciencias Sociales no entendemos nada de matemáticas...

    ReplyDelete
  4. Para mí, y seguro para ustedes también, esto es una señal, una premonición de que el kirchnerismo terminará como el peronismo: mal. Es como si nos hubiéramos metido en el túnel del tiempo y volviéramos a pasar por lo mismo otra vez. Repetimos la historia como si fuéramos un país tartamudo. Me hace acordar la peli con Jim Carrey, "Eternal Sunshine of the Spotless Mind..."

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.