Jul 3, 2012

El método del pichón de Kirchner gobernador de Tucumán para determinar que la desnutrición infantil bajó en su provincia

Esta gente no puede hablar en serio. No es manera de manejar un tema tan grave.

Como para darse cuenta de que no exageramos en nada cuando decimos que algo disparó en el país un proceso de transmutación de materia gris en fecal.

(Gracias, anónimo)

6 comments:

  1. Louis: Hoy pensaba lo mismo escuchando las cosas delirantes que se dicen y escriben en Comodoro, con respecto a los Dragones.
    Como sabrán, jamás los desalojaron. .Actualmente "dragones" y " dragonas" están cortando varias rutas y otros puntos de la ciudad, el gobernador se dedica a multar a la victima (PAE), y obligarla a aceptar las exigencias de los vándalos.
    Lo que digan los políticos, ya sabemos, pero la gente común opina en radios y diarios, con esas transmutación de su materia gris a que hacías referencia, no le da importancia a los daños inconmensurables que ocasiona este grupo, critica a la petrolera, vería con buenos ojos que se nacionalice, etc.
    Ahora está un grupo de la policía rogando que se vayan de un cruce, que sean buenitos, reprimir es mala palabra y no está en las opciones de nadie.
    En medio de tanta anarquía, se estuvo a punto de desalojar a los dragones ... por el sindicato de petroleros (son miles y con mucho poder).
    El dirigente petrolero Mario Mansilla dijo que ellos mismos "despejarían la ruta", ya que si la Justicia no interviene deberemos hacerlo como en el lejano oeste”.
    http://www.adnsur.com.ar/info.php?fn_mode=fullnews&fn_id=2802

    ReplyDelete
  2. con los petroleros no se jode.. y eso lo saben. No hay gendarmerìa ni infanterìa ni policìa que los mueva. La ineptitud de los gobernantes va a termina generando un caos social. Vamos fenòmeno, no?

    ReplyDelete
  3. Ahora cai en la cuenta por que estos hijos de puta estrangulan todo tipo de actividad productiva, eso significaria que cientos de personas y sus hijosm y los hijos de los hijos, tendrian no solo una mejor calidad de vida e independencia de la dadiva estatal, tambien se forjaria una mentalidad, una vision del mundo donde los conflictos y problemas podrian ser solucionados sin la intervencion del Ogro Filantropo. Claro, eso significaria que gentuza como Alperovich tendria que buscarse un trabajo de verdad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. De eso de trata, de tener clientes de por vida.

      Delete
  4. Alperovich es un cínico. No se puede creer semejante nivel de desfachatez y que no pase nada.

    ReplyDelete
  5. La verdadera forma de medir la mortalidad infantil en Tucumán, son los que le dieron letra a Moreno.
    http://www.urgente24.com/node/180608

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.