Jul 27, 2012

Emulando a JL



Mirando a la avenida y mirando al cielo...

Nico

12 comments:

  1. Alta foto la primera. No es simple zafar de la sobreexposicion!

    ReplyDelete
  2. Coincido con Gabriela. Buenísimas las diagonales.
    Y gente, agradezco, pero -la verdad sea dicha- el título me pone algo incómodo. Sospecho que me tienen en más alta estima que yo mismo.

    ReplyDelete
  3. JL, Ud es un Maestro. Adoro sus fotos. Como exvecino sanisidrense, me encantaría ver más fotos de su barrio.
    Gaby: me da vergüenza admitirlo, pero las saqué con el celu...no tengo, por el momento, cámara. Estoy esperando que venga mi hermano de afuera para que me traiga una decente. Pero shhhh, no le cuenten al gobierno, a ver si me encanan...
    Nico

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nico, por debajo de 14 megapixels, una point-and-shoot pasa sin declarar. Uso personal.

      Delete
  4. Nico, no quiero pecar de antipática pero... (Aquí voy a parafrasear aquel viejo chiste del novio que iba a ver al suegro para pedir la mano de la novia) "Siga, siga... Ni parecido."

    No se me enoje, va con onda.
    Pero siga practicando que va a salir bueno ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Feo lo suyo, Fiura. No sirve pa' maestra progre.

      Delete
    2. Todavía no se dió cuenta? Por algo me dicen Fiura...
      Soy fea, mala y jodida.

      Delete
    3. Entiendo la admiración de Fiura por nuestro estimado José Luis. Pero tomando el término de DF: ser "maestra progre" es usar el negative feedback con moderación. Varios de los opinadores son fotógrafos y me han dado útiles consejos al ver algún plano torcido en mis fotos. O han callado piadosamente.

      A mi me salva el no tener la mas cortesana idea del tema. Me gusta todo. Y me encanta ver lo que los otros ven. No me gustaría que alguien dejara de postear algo que lo conmovió, solo porque supone que saldrá perdiendo al ser medido con la vara de un tal JL. Whatever that means.

      (Ah, Fiura: NOOO, por Diorr! Fea jamás! Acá somos todos Brangelina!)

      Delete
    4. Dear Valeria Sol,

      First of all, pido sinceras disculpas si he herido tu sensibilidad o la de los otros lectores y bloggers.
      Ya saben que hay gente con sentido del humor... Y yo, que tengo un humor sin sentido.
      Ahora, quisiera hacer unas pequeñas aclaraciones.
      Admiración siento por toda aquella persona capaz de hacer diferentes cosas y bien; por su habilidad, su instrucción, su cultura, su educación, su erudición.
      Por ende, todos los miembros de EOC son objeto de mi admiración, por distintas aptitudes y características. Algunos ex miembros y comentaristas, inclusive.
      El título del post podría haber sido "Emulando a Mike" o "Emulando a Klaus", y mi comentario hubiera sido el mismo.
      Que tal vez debería haber 'callado piadosamente'? Sí, te lo concedo, podría haber ocurrido. Pero como no fue así, el comentario entre crítica y broma ácida corre enteramente por mi cuenta, por lo que I'll take the fall, una vez más me disculpo y te pido que no lo retes, también, a Don Freeman ya que a él le gusta "pincharme" para que yo responda con más acritud y aspereza.
      En cuanto a la vara de las mediciones, quedate tranquila, que ningún Opinador va a cambiar el rumbo del blog ni nadie va a dejar de postear algo -propio o ajeno- que lo conmovió (o lo espantó, o le causó gracia o simplemente le gustó) por las opiniones vertidas por una simple comentarista que no corta ni pincha y es, justamente, la más ignorante y básica de los que visitan el blog. Ni mis comentarios ni mucho menos yo somos tan importantes como para que éso ocurra.

      Finalmente, quiero darte las gracias por leer y tomarte el trabajo de contestar mis comentarios.

      PD: No me dejarás ser fea, pero al menos reconocés que soy mala y jodida. Viste que en algo coincidimos? ;)
      Best regards,

      F.

      Delete
    5. Touché. What a reply. Yo cuando alguien escribe así, subo los pies al escritorio, cruzo las manos detrás de la nuca, y disfruto. Sin palabras: una maestra. Lo tuyo podría llamarse "emulando al Enmascarado."

      ("Malas y Jodidas" es una obra mía en tres actos que estamos ensayando. Lo mío es el teatro del absurdo. Audiciones los martes. :)

      Delete
    6. No siga trastocando la naturaleza de las cosas, Ña Valeria:

      Dijo "emulando a Klaus", está clarito aqui arriba escrito, en el medio de tooooooooooodo lo otro, ve?
      Haga como yo, cuando ponga los pies sobre el escritorio: tape casi toda la pantalla excepto donde dice eso.

      Delete
    7. "Emulando a Klaus" es la materia que estoy preparando. Aprobé el parcial (Bolilla 1: Raros Peinados Viejos) pero me falta la tesis: Brit Wit & The Foo Dancers.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.