Jul 30, 2012
En serio.
Una pregunta que yo normalmente me hago: ¿Se puede ser más pelotudo?
Y hago mea culpa, yo lo voté (en la 2º vuelta, en la 1º voté al gordo Lopez Murphy).
¿En serio este hombre es la esperanza blanca de la Argentina? La ciudad es un asco, el tráfico peor, los subtes te paran cuando quieren, esta sucio por doquier, macho, ponete las pilas y calzate los pantalones largos...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Me parece que la idea es aguantar a que se vaya todo a la merda con el perfil más bajo posible, pagando el menor costo político posible, y recién salir al ruedo en ese momento.
ReplyDeletePerdone, pero creo que usted le da demasiado crédito a este nabo. La única diferencia con los K es que él no grita.
DeleteUn horror, no pueden ser todos iguales.
DeleteES un horror! Son todos iguales. La política argentina es como pescar en el Riachuelo, siempre terminas sacando mierda.
DeleteOtra frase de antología.
DeleteAh, pero podés andar en bici por toda la ciudad!
ReplyDelete{globitos de colores}
No defiendo al hijo de Macri, pero lo tienen agarrado de las bolas con las partidas presupuestarias.
ReplyDeleteSí, ya sé, que ponga las bolas sobre la mesa, pero cuanto dura?
Acaso prefieren a Daniel Filmus?
Tengo un mundo de sensaciones de que se hace el gil hasta que el régimen pase a cuarteles de invierno. Ojo, no es Milton Friedman. Es un político argentino.
ReplyDelete¿Que esperan de un nene de papá que vive de la guita que hizo haciendo negociados con el estado? un lobbysta de cuarta que tiene el tupé de hacerse llamar empresario.
ReplyDeleteYo lo voté.
ReplyDeleteSi, es un bolas, pero sinceramente, uds. se imaginan si gobernase Filmus & Tomada?
El futuro De La Rua de la post-hiper-kirchnerista.
ReplyDeleteCreo que comparado con la bazofia del gobierno nacional, el tipo es un dandy.
ReplyDeleteY ojo, reconozco que es bastante inservible, pero por lo menos no te refriega en la cara lo que te afana. Lo hará con más sutileza, qué se yo.
Como todavía no bajan platos voladores en Plaza de Mayo, deberemos tragar el sapo más digerible.
ReplyDeleteDe que estamentos de la sociedad argentina podrá surgir el nuevo Alberdi, un nuevo Sarmiento ? Imposible.
Al menos cada tanto dice que no es su tarea decirles a los argentinos como tienen que pensar o en que moneda tienen que ahorrar o vivir sus vidas. Y eso en este momento hace una diferencia descomunal.
Por lo demás, si, es un nabo a cuerda. Y yo lo voté. La alternativa era el triunfador de la interna a un voto entre Boudou, Tomada y Filmus, al que vota la gente inteligente.
PD. OOOhhmmmmmmmm !!!
DeleteYo lo vengo votando.
ReplyDeleteLo considero un dirigente aceptable. Creo que convoca gente sana que trata de hacer algún aporte.
Si la ley imperara, no habría necesidad de ninguna genialidad de ningún lado. NO deberíamos esperar al nuevo gran lider. Espero que nos liberemos de estar siempre esperando al nuevo fundador de la patria.
El problema que yo veo tanto en Macri como en todos los otros dirigentes, es que no dimensionan en forma adecuada el nivel de amenaza que tienen en frente. Tienen una concepción muy ingenua de qué es lo que son en su esencia esta banda. La única que tuvo una noción del descalabro en que estamos es Carrió, pero lamentablemente no es una persona para encabezar un poder ejecutivo.