Jul 12, 2012

Espero estar equivocado

Y esto lo digo como descripción de la realidad y no como expresión de deseo.

Me parece que ya es demasiado tarde para cambiar y/o moderar el rumbo, aun si la viuda de Kirchner y su banda se decidieran a hacerlo.

Me refiero a que, a esta altura del partido, a esta gente ya nadie le cree nada de nada. Habrá que esperar que complete su mandato y que llegue un nuevo gobierno que vuelva a generar algo de confianza para que tenga alguna oportunidad de salir de este esquema, o por lo menos moderarlo en algo.

No sé cómo lo ven ustedes.

4 comments:

  1. El Kirchnerismo debe su "éxito" a dos cosas, suerte y subsidios. Pero lo que constituyó el pretendido éxito va a es su fracaso, porque al no haber plata, al acabársele la suerte, no puede dar marcha atrás, tiene un ejército de parásitos de los que depende su suerte (desde las wachimadres que reciben subsidios por el bombo hasta los pseudoempresarios amigos). Es como ese corto de Los Tres Chiflado donde Curly arregla una ducha pero no puede salir porque se aprisiono con los caños.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Perdón, quise decir:"el pretendido éxito es a su vez su fracaso".

      Delete
  2. no, no hay manera de ajustar ordenadamente, al menos no en argentina donde el patriotismo existe solo para el futbol y el capitalismo para los amigos...recordemos cuando RLM quizo hacer un ajuste ordenado y los progre sentaron a toda la UBA en Figuero Alcorta para echarlo....por lo tanto es volver a esquemas tipo rodrigazo o 2001, reventar mucha gente, compensar muchos amigos...a ajustarse los cinturones que se viene

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.