Jul 10, 2012

Fábrica de Votantes (baby bumped)

Baby bumped.

Visto en feisbuck. Si es muy fuerte, me avisan.


Discuss.

60 comments:

  1. Qué bárbaro... el 54% se reproduce rápido.

    ReplyDelete
  2. Yo sigo insistiendo, perdón por la cantinela interminable. Puedo entender, aunque no compartir, que un pobre tipo que vive en una villa miseria y que depende de un plan social para darles de comer a sus 7 hijos vote por la viuda. Lo que no tiene explicación ni perdón de Dios son los votos de la clase media acomodada progre.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero tienenuna cámara digital, pero tiene computadora para subirlo a facebook... no se si son tan pobres.

      Delete
    2. Son pobres: No producen riqueza, se la dan.

      Delete
    3. Martín: no se necesita cámara ni computadora. Con un celu medio pelo alcanza y sobra para sacarse la foto y subirla al feibu...

      Delete
  3. http://www.frikipedia.es/images/thumb/0/01/Falconpunch1.jpg/250px-Falconpunch1.jpg

    ReplyDelete
    Replies
    1. La violencia es la partera de la historia ?

      Delete
    2. M@: no querés a naides...:)

      Te imaginás a mi Abuela,doña Lucía(Tiene un monumento enla Plaza de mi pueblo natal)(partera del pueblo)
      tuvo 16 hijossss!!! ! !
      no habría "modelo" que aguante..!
      :))

      Delete
  4. Valor total: 810 mangos (a 270 por pibe)
    Todo sea por a conservación de la especie.

    ReplyDelete
  5. Ya sé, esta foto fue sacada en Islandia.

    ReplyDelete
  6. No me tire la lengua don Mike, apenas vi el post arranque puteando.

    ReplyDelete
  7. Hace un año atrás, el enano Del Sel comentó que en algunas ciudades del norte santafesino, los embarazos adolescentes habían aumentado hasta un 100%, producto de la tentadora posibilidad que ofrecen los 'planes' para hacerse de unos mangos. Casi lo inmolan; tuvo que relativizar sus dichos para intentar menguar los efectos de un hecho que se revela mucho más allá de estas tres chiquilinas.

    ReplyDelete
  8. Doy fe. Vivo a centímetros de esta especie, no pierden tiempo en reproducirse, eso ecplica porque están todo el tiempo calientes.
    Han creado un ejército de ignorantes,violentos, mal nutridos, sin valores ni moral. Lo único que saben hacer es:"dame, dame, dame."

    ReplyDelete
  9. No entendí. Disculpen si soy muy textual. Hay que leer entre líneas? Veo comentarios racistas y clasistas.

    Yo si escuché decir a una señora que mandó a embarazar a sus tres hijas para cobrar el subsidio, serán las de la foto?

    ReplyDelete
  10. Replies
    1. Me reservo la opinion, son menores seguro

      Delete
    2. Me parece un tanto desubicada su fijación lúbrica con unas menores. Es una nota seria.

      Delete
    3. Mi opinion iba en dirección a que tenían que laburar, pero en nuestra Argentina Progresista (que no progresa) está prohibido el trabajo de menores, eso no significa que no suceda, para mi califican para la venta ambulante de ajo, cebolla y limones pero sería calificado de racista

      Delete
    4. Mi comentario estaba dirigido al señor Alecleamas. Coincido con usted en cuanto a que deberían trabajar.

      Delete
    5. Nicolás, a ver... ¿Son Menores para qué? ¿Como el servicio militar, como ir a la guerra? ¿Se es mayor para una cosa y menor para otra?
      Independientemente que me tomo para la joda estas aberraciones del colectivismo actual que impera en el país para que la gente racional se comporte como salvaje.

      Delete
  11. si pasan el cursor sobre la foto, entre varios simbolos y letras aparece "kichen full of smoke"...Genial.

    ReplyDelete
  12. ahora, digo yo, cual es el negocio de tener un pendejo por $270 al mes? Los tiran a la basura al nacer? porque sin dudas que el mantenimiento mas rustico de un bebe demanda bastante mas que esa guita.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hablando con un policía en un hospital porteño me contó que a veces en la 31 los recolectores de residuos deben parar su actividad por que encuentran algún bebe muerto (recién nacido) dentro de los contenedores de basura y tienen que llamar a la policía por el hallazgo...

      Delete
    2. Don Perez Ud anda corto de imaginación, estos bebés sirven también para salir a mangear con el en los brazos, que puede producir mas ternura que una criatura, o directamente para alquilar a otra que haga el mangueo. Capitalismo salvaje en medio del colectivismo.

      Delete
    3. ahora se les complica el mangueo con bebes. No se consigue lexotanil...con el que los falopeaban para que durmieran todo el dia...

      Delete
    4. La leche y los pañales se los dan gratis en el hospital público, la ropita se la regalan en Cáritas, de juguetes no conocen, la cunita es el colchón en el piso, el pediatra, al hospital....¿cuál es el gran gasto??

      Delete
    5. Conozco gente que de lo único que se preocupa es que depositarlos en la escuela para que no les saquen el plancito. Después se desentienden de ellos, dónde está, qué hacen, con quié se relacionan, ¿a quién le importa? Mientras no le saquen las dádivas y puedan instalarse tv satelital en el rancho de chapas y maderas que tienen. O comprarse uns moto para rodar como un demonio por las calles de barro.

      Delete
    6. Digamos que no tienen los gastos que usted se imagina, ni les pagan OSDE 510, ni se los llevan de vacaciones en avión, ni pagan colegios privados. El morfi y los pañales lo consiguen, el cash les queda limpito.

      Delete
  13. "Las políticas economicas deben analizarse por los INCENTIVOS que crean y no por las INTENCIONES que las originaron" Thomas Sowell

    ReplyDelete
  14. La cita del cro. Perogruyo se verifica. Lo que cuento de la sra. que mandó a preñar las hijas es 100% real.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Quién está siendo racista? Nos da bronca que haya gente que traiga hijos al mundo sólo para vivir del Estado. Están creando un ejército de marginales, analfabetos, chicos que no sabrán siquiera hablar en castellano, violentos, maleducados, cuyos únicos valores son extorsionar y mendigarle al Estado.

      Delete
    2. Nicolas: te olvidás el concepto que tienen de "trabajar" salir de caño/comerciar falopa...

      Delete
  15. Replies
    1. Me rectifico, Falcon Punch para todos y todas. (Los padres tambien lo merecen)

      Delete
  16. Fue cita de Sowll a Twitter, con permiso, don Perogruyo.

    ReplyDelete
  17. Yo creo que con hacerlas trabajar alcanza y sobra, aunque claro, es muy difícil, mucho más que Falcon Punch.
    A los 21 las gordas alcohólicas asquerosas en el noticiero chillando por un subsidio, que futuro...

    Adaptado al subject;

    Did she live his life again in every detail of desire, temptation, and surrender during that supreme moment of complete knowledge? She cried in a whisper at some image, at some vision, –she cried out twice, a cry that was no more than a breath–
    "The horror! The horror!"

    ReplyDelete
  18. Opinar distinto está bien, pero nadie tiene derecho a comentarios racistas.
    O las negras de mierda no tienen derecho a coger también?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo de negras de mierda va por tu cuenta.
      Ellas igual cogen más alla de tu opinión o la de cualquiera.

      Delete
    2. Anonymous: que cojan todo lo que les plazca. Pero yo no tengo por qué pagarles las consecuencias de su diversión. Que se banquen los hijos, que usen forro, o mejor, que no cojan hasta que puedan mantenerlos. Y la solución no es el aborto "legal": no hay que matar, hay que evitar que venga.

      Delete
    3. Cogen por el culo hasta el momento del parto.
      Negras asquerosas.

      Delete
  19. Bueno ya que estamos en comentarios políticamente incorrectos ¿Soy yo el único que encuentra a la del medio igual a Candela, la piba que mataron? de ella se decía también que tenía la actividad sexual de una mina de 30, y tenía 11.

    ReplyDelete
  20. Hoy a mis alumnos les repartieron una notita que decía que ya estaba depositada la primer cuota de la beca, $1150. Entre ellos hay pibes que repiten por segunda vez y muchos que no tienen ni una materia arriba de 5. No importa, todos cobran. Eso sí, cuando les pedís una fotocopia te dicen que no tienen plata.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous: justamente, a los repetidores y los de bajas notas les vana dar otro "incentivo" más, "para que no deserten"....

      Delete
    2. Orgullo Nacio-anal y Popular.
      Todos rubios seguro.

      Delete
  21. Uhh, que cosa, entiendo que traer una vida al mundo es algo importante pero a la vez debe hacerse con responsabilidad y la responsabilidad solo puede ser ejercida por quien la carga encima.
    El mismo mercado consumidor que compra paco, merca de la peor calidad, que inhala pegamento, que roba y mata por deporte para pasar su miserable existencia.
    La falta de educación justamente se notan en la falta de valores y objetivos a largo plazo, gente además que sabe que muy probablemente su vida sea corta.
    Las consecuencias de la falta de garantías, seguridad y oportunidades forman este caldo de cultivo de futuros votantes del populismo arraigado del cual las niñas retratadas son solo una parte.
    Siempre se puede estar peor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, Alec. Just like Alice down the rabbit hole. Todos los puns unintended.

      Esta nueva...tribu? urbana? son los "rochos." Le comenté este post a mi amiga, que tiene un varón de 15, y por ella me enteré del neologismo. Parece que es "chorro" al vesre, según Frikipedia. Y al lado de los rochos, los wachiturros son Les Luthiers.

      Googlead y regocijaos.

      Delete
  22. Vivo en tierras wachiturras y es así nomás... Pasan delante de mi casa con la panza inflada y las crias alrededor.

    ReplyDelete
  23. La culpa la tienen Cris Morena y sus series para adolescentes donde los adolescentes se besan y cogen, la musica tipo reggaeton donde se estimula el garche y el gobierno que les promete guita si se embarazan. Sumale falta de cultura del esfuerzo reemplazada por la cultura de "tengo derecho a todo" y vualá! un pais a la mierda!!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.