Jul 3, 2012

Hoy al mediodía pasó un CF-18 a baja altura al oeste de casa

Lindo, pero lo vendo.

8 comments:

  1. que cultura che. Usted sabe el modelito de avion y yo ni idea cual es el oeste de mi casa.

    ReplyDelete
  2. Dichoso de vos. Si quiero ver a las Fuerzas Armadas nacionales y populares, me tengo que correr hasta la calesita del barrio; y encima, con barcos y aviones destartalados.
    Aproveche, Louis. Eso si, tenga cuidado con los vidrios de la casa...

    ReplyDelete
  3. Buenisimo. Mirate esto, no se puede creer.

    Homeland Security Report Lists ‘Liberty Lovers’ As Terrorists.

    A new study funded by the Department of Homeland Security characterizes Americans who are “suspicious of centralized federal authority,” and “reverent of individual liberty” as “extreme right-wing” terrorists.

    http://www.infowars.com/homeland-security-report-lists-liberty-lovers-as-terrorists/

    ReplyDelete
  4. ¿Cuántas millas hacia el Oeste y a cuántos pies de altura exactamente?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Para que le pregunta, Enmascarado? ¿Está pensando en dispararle? Mire que con la RCAF no se jode.

      Delete
    2. Les explico: al igual que a Pérez me llamó la atención la referencia al Oeste y pensé que, tal vez, esa referencia tendría que ver con alguna costumbre canadiense de ser muy preciso. Por eso pregunté distancia y altura en millas y en pies, en lugar de Km y metros.
      Pretendí ser gracioso a la vez que curioso porque hay normas específicas para sobrevolar ciudades y resulta extraño que un caza vuele bajo en área urbana. En Buenos Aires somos tan respetuosos de las normas de seguridad aérea que los caza bombarderos van por la calle...

      Delete
    3. pero meten el guiño para doblar. Ojo!

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.