¿Sabés que no sé? ¡No me había fijado en la forma de las hojas! Mañana te digo, no me fijé en los árboles siquiera. Está todo regado de esas hojas. Cuatro tipos con sopladores barriendo todo, un colchón.
Lo que quiero decir es que si alguien ve la foto y le gusta, tiene todo lo necesario como para haber visto el charco y haberlo fotografiado. Las cosas están ahí. El único mérito que podría aceptar es fijarme.
Muy buena, José Luis! En Uruguay conocí a un fotógrafo canadiense que me mostró cientos de fotos sacadas con una lente de aproximación, haciendo que cualquier cosa común, qué se yo, un vaso por ej., tome una dimensión increíble de luces y formas. Me enseñó a poner el ojo en esa dirección, muy estimulante.
A mí también la foto me recordó a Escher, a quien descubrí en el '74 a través de la famosa tapa del 1er disco de 'Invisible' (desde entonces tengo el vinilo autografiado por Spinetta, Pomo y Machi, faaaaaaaaaa!)
¿Un arce?
ReplyDelete¿Sabés que no sé? ¡No me había fijado en la forma de las hojas! Mañana te digo, no me fijé en los árboles siquiera. Está todo regado de esas hojas. Cuatro tipos con sopladores barriendo todo, un colchón.
ReplyDeleteParecen de arce, lo que sería un indicio de un muy preocupante colonialismo arbóreo canadiense.
DeleteMuy buena. El ojo implacable de JL, encontrando belleza en los lugares mas inesperados.
ReplyDeleteMe evocan a algunos dibujos de Escher como los de esta página.
Mike, gracias. Sabés que en el link había unos Escher que no conocía!
DeleteLas hojas, y el reflejo en el agua del árbol y la farola!
ReplyDeleteMuy bella.
Coincido!
DeleteUn pinturita...
ReplyDeleteExcelente JL!
Bellísima!
ReplyDeleteReconocí el lugar enseguida!
Gente, muchísimas gracias. Todo inmerecido. Era un charquito.
ReplyDeleteEse es el mérito, para el 99,9% de nosotros es un charquito, sólo el que tiene un ojo artístico ve otra cosa en un charquito
DeleteLo que quiero decir es que si alguien ve la foto y le gusta, tiene todo lo necesario como para haber visto el charco y haberlo fotografiado. Las cosas están ahí. El único mérito que podría aceptar es fijarme.
DeleteMuy buena, José Luis! En Uruguay conocí a un fotógrafo canadiense que me mostró cientos de fotos sacadas con una lente de aproximación, haciendo que cualquier cosa común, qué se yo, un vaso por ej., tome una dimensión increíble de luces y formas. Me enseñó a poner el ojo en esa dirección, muy estimulante.
DeleteA mí también la foto me recordó a Escher, a quien descubrí en el '74 a través de la famosa tapa del 1er disco de 'Invisible' (desde entonces tengo el vinilo autografiado por Spinetta, Pomo y Machi, faaaaaaaaaa!)
http://www.youtube.com/watch?v=nM_uk0ZTIXE
Gus VF
Preciosa.
Delete