Jul 3, 2012

Hoy pensaba lo mismo escuchando las cosas delirantes que se dicen y escriben en Comodoro, con respecto a “los dragones”.

Como sabrán, jamás los desalojaron. Actualmente "dragones" y " dragonas" están cortando varias rutas y otros puntos de la ciudad, el gobernador se dedica a multar a la victima (PAE), y obligarla a aceptar las exigencias de los vándalos.

Lo que digan los políticos, ya sabemos, pero la gente común opina en radios y diarios, con esas transmutación de su materia gris a que hacías referencia, no le da importancia a los daños inconmensurables que ocasiona este grupo, critica a la petrolera, vería con buenos ojos que se nacionalice, etc.

Ahora está un grupo de la policía rogando que se vayan de un cruce, que sean buenitos, reprimir es mala palabra y no está en las opciones de nadie.

En medio de tanta anarquía, se estuvo a punto de desalojar a los dragones ... por el sindicato de petroleros (son miles y con mucho poder).

El dirigente petrolero Mario Mansilla dijo que ellos mismos "despejarían la ruta", ya que si la Justicia no interviene deberemos hacerlo como en el lejano oeste”.

Pedro Guernica

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.