Jul 15, 2012

José Luis Espert

Sylvestre me parece de terror, pero los comentarios de Espert valen la pena:

6 comments:

  1. Para mí, Silvestre representa junto a Tenenbaum, Zlotowiazda, Maximiliano Montenegro, Bonelli, etc., etc., la casta de periodistas políticamente correctos, incapaces de defender ideas (qué digo ideas), nociones mínimas de libertad y derecho a la propiedad, que silenciosamente adoran los autoritarismos hasta que los afecta a ellos. Jamás, jamás los escuché condenar los múltiples atropellos a la Constitución y a la Libertad del extinto Presidente Kirchner y ahora asoman como pseudo-periodistas "críticos", que cuestionan no el fondo, sino la implementación del populismo clientelista en lo político y prebendario en lo enconómico. Son los mismos que se horrorizaban con Menem, pero que ahora, por temor a ser corridos por izquierda, no denuncian ni levantan la voz contra este gobierno "progresista" y sus "organizaciones sociales" adherentes. Votan por Binner, Stolbizer, Solanas y atesoran sus ahorros en dólares. Y los muy HDP ni siquiera se dan cuenta de la contradicción. Duermen. Sí, sigan así, durmiendo mientras son cómplices de la desaparición del Estado de Derecho. Malditos sean, cobardes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay una palabra más técnica y académica para esa gente que mencionás: tienen mierda en la cabeza.

      Delete
  2. Che! Se me borró un post de acá!

    ReplyDelete
  3. A mí me resultó muy irritante la conducción del programa . Cuando transcurrida mas de la mitad de la entrevista vieron que lo que decía Espert era muy grave, intervinieron interrumpiéndolo continuamente hasta no dejarlo desarrollar su exposición. Estos tipos son siniestros.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Era obvio, Luis N. Haciéndome eco de las palabras de Nico, esta gente no tiene perdón de Dios.
      No querían entender la propuesta de Espert, a temor de que les levantaran el programa o hubiera algún "llamadito", como ya pasó en otros programas.
      Chicanas baratas que les llaman.
      Espert, convengamos, fue muy duro al exponer su propuesta de reversión del "statu quo" político-económico del país. Pero creo, a mi leal saber y entender, que es lo único que cabe.
      Soy un laburante como cualquier otro. Y lo planteado por Espert perjudicaría a muchas familias, incluida la mía.
      Pero, a fuerza de análisis, yo hace rato empecé a hacer acopio de mercaderías y a mover un poco lo único que tengo, mi cuenta sueldo, vendiendo, comprando y/o renovando electrodomésticos, a fin de que lo poco que tengo no me lo devore la inflación. Creo que es lo único que hay para hacer, para pejertos como yo.
      Lo único que nos queda es "desensillar hasta que aclare". No way, buddies.

      Delete
  4. No solo la tiene clara, sino que tiene una santa paciencia para no mandarlo a la mierda al pendejo irreverente ese que se hace pasar por economista y es un mero propagandista chupamedias.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.