Jul 10, 2012

Lemoncello


La receta magistral del guest chef JL,en The Dangerous Kitchen.

19 comments:

  1. Gracias por dejarme participar, Mike!

    ReplyDelete
  2. Y qué buena onda ese blog, y que dejes aportar al resto.
    Las crêpes de Gabriela me las debo para más adelante (los panqueques me salen muy bien).

    ReplyDelete
  3. Awww... Qué amoroso el instrumentito!
    Después paso por allá. In a few.

    ReplyDelete
  4. Quería poner una foto de un limón y un cello para hacerme el gracioso: "lemon cello" (qué risa, pará, pará que me meo).

    Evidentemente a uno con mucha más idea que yo se le ocurrió lo mismo, with a twist: mezclando los dos objetos. Mi mérito fue solo encontrar la imagen.

    La verdad que como original soy muy buen copista.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaj muy bueno!!!!
      Por si interesa, les digo que en realidad es "limoncello", la palabra proviene de "limone", y la traducciòn serìa "limoncillo". Por què mezclan inglès con italiano?
      Emma Peel

      Delete
    2. (Busquen fotochiste para Cuba Libre. I dare you.)

      Magnificent post. Y Utilísimas tardes para todos.

      Delete
  5. O/T: Bueno mis queridos Opinators, por razones de laburo y otras circunstancias aprovecho este post alcohólico-musical no para despedirme pero sí para anunciar una bajada de cambio importante. Seguiré leyendo este blog lo más que pueda y veré cuánto podré seguir comentando, pero al menos por un tiempo que espero que sea lo más corto posible, ya no lo podré hacer a diario como lo vine haciendo desde hace unos seis meses.

    Así que aprovecho esta ocasión para comentarles que nunca fui muy bloguero, a lo sumo metía alguna cosita por ahí o por allá hasta que me rajaban por libertario o antiperonista recalcitrante. Eso, hasta que descubrí EOC. Nunca había estimado demasiado las relaciones que se establecen por internet, pero me dí cuenta en estos meses que si uno es capaz de establecer mentalmente una relación casi de amistad con todos los grandes personajes de la Historia, pensadores, músicos, escritores, etc. aunque nunca los hayamos conocido personalmente, por qué no poder hacerlo en un bar virtual on-line como éste, en donde a veces hasta se vislumbra el estado de ánimo de cada habitué. No es poco en un país donde los lazos sociales están rotos, y termina siendo mucho más valioso para los que, encima, pensamos muy distinto a la mayoría. Mi más cálido agradecimiento a todos por construir un espacio que, aunque virtual, es como un país liberal, al que con gusto me iría a vivir (¡y eso que está lleno de argentinos!)

    Louis, Gran Jefe, gracias especiales a vos por seguir adelante con esto, que no debe ser sencillo. Admiro cómo pensás y el humor con que lo decís, algo muy necesario para desacartonar y hacer atractivas ideas que son un poco rebuscadas y repelentes para los comunes adoctrinados colectivistas argentos. ¡A seguir la batalla con las Opiléidis al frente!

    Un abrazo a todos!
    Gus VF

    P.D.: y para darme a conocer un poco aquí va mi foto
    ghttp://theinspirationroom.com/daily/commercials/2007/9/cadbury-gorilla-drums.jp

    P.D.2: Sólo bajo un par de cambios, todavía tengo que ver cómo acomodo las cosas. Reprimir la compulsividad no es fácil, así que seguramente me verán recaer…

    Gus

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me parece que el enlace no funca, aquí mejor les dejo un videíto

      http://www.youtube.com/watch?v=Wy52yueBX_s

      Gus VF

      Delete
    2. Old lady, que no sea nada, y no te pierdas, siempre es un placer leer tus comentarios. Un abrazo.

      Delete
    3. Gus, mi casa es su casa, como decimos los anglos. No te pierda, como te decía por línea privada, y yo largaría con los artículos ya mismo.

      Delete
    4. Gus, que sea lo que sea lo que te aleja del Opi sea sòlo producto de la alegría, de nuevos emprendimientos y sobre todo que venga en paz.
      Beso grande!

      Delete
    5. Muchísimas gracias Gabriela, por suerte es por todo lo que decís, no problem! Simplemente voy a entrar en un trabajo heavy aunque muy agradable para mí, y necesito poner el focus a mil en eso, conozco mi dispersa cabecita.

      Mike, parece que el placer es mutuo porque lo mismo me pasa con tus comments&post. No es un cumplido, che.

      Louis: y bueno, si querés dale. No sé si estaré para los palos!

      Abrazo para lxs tres!

      Gus VF

      Delete
    6. Un abrazo grande, Gus.

      Espero alcanzarlo pronto en la profesionalidad. Así que lo entiendo. Mientras le doy duro al comment.

      Nos estamos viendo.

      Delete
    7. A la noche veré el video, tengo un filtro en esta conexión empresarial (vine a laburar, qué creían).
      Por lo demás, suscribo a los que me antecedieron.

      Delete
    8. Ah… pero mire Ud., Don Freeman! Tampoco crea que soy taaaan professional. Sólo lo logro a veces (eso sí, siempre hago lo que se me canta). Déle duro y parejo, son una maravilla sus post&comments, aprendo con ellos o me ayudan a confirmar muchas ideas. Un muy fuerte abrazo!

      Klaus, gracias! (el videíto es una joda, eh!) Mirá, si algo me terminó de enganchar definitivamente con EOC fue que además de liberalismo y opiléidis, había Dream Theater también! Abrazo!

      A todos che, no quiero hacer de esto una despedida porque no lo es, nomás la idea es ser cortés avisando que levanto el pie del acelerador y que apretaré el freno a veces y la cosa se hará más discontinua, nada más, y no generar alguna intriga. Hay que avisar cuando se sale de casa.

      Así que hasta luego nomás, chochamus y chachamus! (qué complicado es el lunfardo KK)

      Gus VF

      Delete
  6. El enlace funca, hay que pasar la g al final.
    http://theinspirationroom.com/daily/commercials/2007/9/cadbury-gorilla-drums.jpg

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Gringo! Igual está mejor el video que puse más abajo. Un chistonto.

      Gus VF

      Delete
    2. Lo mejor para vos, Gus VF.

      (Así que sos el batero de los Banana Splits? :-)

      Delete
    3. Oops! Me ha deschavado Ud. La del video que puse es de nuestra adult version, porque por las noches hacemos "Tro la lá".

      (Muchas gracias Valeria, lo mismo deseo para vos, todo lo mejor!)

      Gus VF

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.