Jul 5, 2012

¿Nada más?

Leo, en LN, que el 30% de los argentinos fue víctima de un delito.

Caramba. ¿Acaso no somos todos víctimas cuando un funcionario corrupto -como los tantos que abundan en el país- despoja nuestras contribuciones?

Robar dinero público, ¿no es delito? Puedo comprender que la nota esté orientada hacia la "seguridad física", pero ¿acaso la corrupción no resta dinero que podría ser orientado a la toma de medidas preventivas contra la inseguridad?

Como siempre en Argentina, hay un gran déficit a la hora de relacionar efectos con sus causas reales...

En fin.

Nico

3 comments:

  1. Todos los santos dias los burocratas nos agreden y roban, encima los argentos le piden a esos atorrantes que los protejan!

    ReplyDelete
  2. 30% nada mas? en el laburo no conozco un solo compañero que no haya sido asaltado.
    Me copio el comment 71 "El 30% fue victima de la delincuencia solo en 2011... si a eso se le suma los ultimos 10 años, son millones y millones de delitos que se han cometido contra los argentinos."

    ReplyDelete
  3. ¿Y cuántos muertos, desahuciados y mutilados está dejando esta "democracia peronista" desde hace más de 20 años, con su promoción del delito en todas sus formas y su anomia a la hora de ordenar el tránsito y su coercitiva y planificada desidia en el tema de la salud? ¿No se habrán superado ya los 30.000? Digo, por poner un 'numerito' nomás...

    Gus VF

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.