Mercado del Chacao |
Lo que sí quedó bien en claro es que el típico venezolano es un típico argento pero con acento (o a la inversa, si prefieren). La misma actitud hacia la vida, la misma esperanza de que el caudillo paternal te proteja de la cuna a la tumba, y la misma imposibilidad de que surja un John Galt que se niegue a seguir financiando a sus destructores.
Ouroboros vendrá para Buenos Aires en algunos meses, trataremos de armar el próximo summit para que coincida con su visita.
(viene de acá)
Excelente!!!
ReplyDeleteMuy buena la conversación, espero que se repita, si la CIA el Mossad o alguno de los organismos que financian nuestras actividades lo permite se extiende la invitación a quien quiera asomarse por la vecindad.
ReplyDeleteMe alegra muchisimo que se hayan podido reunir. Es obvio que cuando vengas para acá te vamos a recibir con los brazos más que abiertos! :)
DeleteGracias de antemano.
DeleteEstos tipos morfan y cupan que da gusto. Después se quejan de los régimenes dictatoriales de sus países... ¡La nutricionista los debería de poner a régimen dictatorial!
ReplyDeleteEsperamos la próxima reunión de golpistas del continente con ansias.
Qué bueno que se hayan encontrado. Que se repita.
ReplyDelete