No nos dejemos engañar. La nuestra tiene 12,383 vestidos todos negros: Vestidos para discursos -la mayoría-, para dar clase, para demostrar cólera, para bailar danzas africanas, para murguear, para convencer a dirigentes europeos, para divertir a venezolanos, etc. La de Alemania, muchos colores, pero el día que tenga que ponerse luto, vamos a ver como se las arregla. Seguro que va a decir "No tengo nada qué ponerme".
exacto, y repite bastante... igual hay una foto en la que comparan los zapatos de Frau Merkel y la yegua y hay una diferencia atroz! Te dan ganas de tirarle unos mangos a Merkel para que cambie las pantuflas...
No nos dejemos engañar. La nuestra tiene 12,383 vestidos todos negros: Vestidos para discursos -la mayoría-, para dar clase, para demostrar cólera, para bailar danzas africanas, para murguear, para convencer a dirigentes europeos, para divertir a venezolanos, etc.
ReplyDeleteLa de Alemania, muchos colores, pero el día que tenga que ponerse luto, vamos a ver como se las arregla. Seguro que va a decir "No tengo nada qué ponerme".
Si miran un poquito de cerca se van a dar cuenta que muchos son el mismo saquito, la diferencia está en la foto y sus variantes.
ReplyDeleteexacto, y repite bastante... igual hay una foto en la que comparan los zapatos de Frau Merkel y la yegua y hay una diferencia atroz! Te dan ganas de tirarle unos mangos a Merkel para que cambie las pantuflas...
DeleteLa posteamos en su momento...
Delete