Jul 5, 2012

Parece que Calamaro viene medio flojo en ventas de discos.

8 comments:

  1. Estas cosas me indignan, abogados de mierda, Calamaro es un imbécil, pero tiene derecho a decir lo que quiera cuando quiera y donde quiera, la libertad de expresión es inalienable, la apología del delito es una aberración jurídica que debería ser erradicada, me encantaría saber quien es el puto del orto comemierda que se sintió ofendido por las declaraciones y como no tiene otra cosa que hacer llama a papá estado para que oprima a quien solo emitió una opinión, para cagarlo bien a trompadas. Perdón pero estas cosas me hacen enojar mucho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a Papi Estado, todos se sienten con derecho a ofenderse. Igual, no se que fumo Calamaro para inventar semejante huevada.

      Delete
  2. Este tipo de abogados SON UNA MIERDA, pero el pelotudo de Calamaro se la dejó servida en bandeja dijo que había matado a un tipo "No hubo casi pelea, digamos que lo mate como a una rata " Además cagón

    ReplyDelete
  3. Una de dos, no hubo homicidio en cuyo caso Calamaro es un idiota por contar en twitter una invención, sabiendo que algunos al menos tan idiotas como el ( lo siguen en twitter, eso ya es mal síntoma) pueden creer que es cierto el cuento y alguno podría denunciarlo. O, dos, si hubo homicidio en cuyo caso el tipo está confesando y las autoridades deben investigar y, eventualmente, juzgarlo. En ambos casos Calamaro es un idiota, sea por inventar y publicar en el medio equivocado ( si quería hablar de ficción que escribiera un blog o incluso una novela) o por confesar un crimen del que había salido sin mayor problema hasta el momento.

    ReplyDelete
  4. Tiene algo que ver con Stephen Hawking?
    Acaso con el boson de Higgs?
    Perdón por la ingenuidad, pero quien es Calamaro?

    ReplyDelete
  5. Dejen de masticar vidrio:

    1) Uno puede decir lo que quiere en cualquier medio. De hecho yo comenté en El Opinador que tenía sexo con dos gemelas de 25 años. No es cierto: tienen 19 años.

    2) Calamaro no confesó. La única confesión valedera es la hecha en sede judicial a propósito del caso. Todo lo demás no cuenta.

    3) Está claro que el abogado quiere hacerse publicidad.

    4) Si Calamaro mató o cometió un delito en Madrid nada tiene que ver la Justicia argentina, porque no tiene jurisdicción.
    Lo mismo vale para las declaraciones u otras cosas en la web. Se pierde el principio de territorialidad. Todo empieza a patinar.

    5) El abogado prejuzga a cuatro manos al decir que Calamaro "asesinó" a alguien. Dónde están las pruebas.

    ¿Van a juzgar a alguien porque "dijo" que hizo algo en España, que no está comprobado, porque alguien se ofendió en Argentina con el dicho?

    Si fuese así todo escritor de ficción que contase un crimen en primera persona debería ser llamado a declarar por presunta culpabilidad en un supuesto hecho, no comprobado, por él descripto.

    Bafa...

    ReplyDelete
    Replies
    1. léase: ¿Dónde están las pruebas?

      Delete
    2. Hace años que nada de lo que diga o haga Calamaro me sorprende ni me interesa, tiene el cerebro quemado.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.