Jul 9, 2012

Pisoteando a Ledesma.

Editada. Circuló por Face. Foto tomada inmediatamente después
del pasado acto del camionero Moyano.
Nickname Altamira parado encima de una resma de hojas del Ingenio Ledesma para "aparecer" más alto que su segundo de ese ridículo partido troskysta.
Si es igual de alto y no considerablemente más bajo que su compañero de foto ¿qué necesidad tiene de recurrir al artilugio?

Me hizo acordar a la foto de backstage de Sarkozy con Bush, en donde aquel aparecía parado sobre una caja de herramientas para no aparecer tan bajo en la foto de ambos. 

Se comprende el cuidado y el reparo en la foto de Bush-Sarkozy, en donde la altura considerablemente menor del Presidente francés daría pie a todo tipo de comentarios sobre otro tipo de estaturas y sobre la asimetría de los dos países -más allá del gigantesco ego de Sarkozy. Pero no en la foto de los dos principales candidatos de un llano partido de izquierda marxista.

Bush-Sarkozy.
Gracias a Alberto por el link a la foto.
Más que la hilacha, Altamira mostró todo el revés de la costura con este acto típico y entendible en un político burgués. Tiene un ego y una actitud igual a la de cualquier otro político, o peor aun. No sé quien puede creerle todavía. 

Esta es la gente que pretendió regir un mundo mejor durante un siglo. Lo que nos esperaría en manos de tipos como éste, con un delirio mesiánico y una soberbia inmensurableOjalá pasen pronto.







En otro orden de cosas: 

Edité la foto de Altamira cortándole un gigantesco espacio vacío a la izquierda. 
Si ustedes notan alguna dificultad en centrar la mirada, como un ruido en la foto, es porque la vista es atraída por el horizonte - la calle Diagonal Norte- que se abre a la izquierda de las dos figuras, compitiendo con estas en la atracción de la mirada, dando la sensación de un descentramiento en el encuadre.
Quien sacó esta foto probablemente ni siquiera sea aficionado; estaba por ahí, vio lo ridículo de la situación y disparó. Nos dejó un excelente retrato de nuestra izquierda pacata.

11 comments:

  1. ¿Altamira tiene puestas unas Nike, ya que estamos?

    ReplyDelete
  2. Buenos Dias Don Freeman:

    "Sarkozy Napoleon Complex" That´s the key...!!! (En Google Images)

    http://i44.photobucket.com/albums/f14/TroyTrojansFan/sarkozystandonbox.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_iUsU3ekivv0/TA7LOEdU1-I/AAAAAAAAB78/ZX5Nle1vrOw/s400/lift2.jpg

    http://images.huffingtonpost.com/gen/75986/original.jpg

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Alberto. La estoy incorporando al post.

      Delete
    2. De nada maestro, a seguir cavando las entrañas de la zurda loca.

      Delete
  3. El tipo dijo "Soy Alta-mira" y se subió a la resma...

    ReplyDelete
  4. Ustedes no entienden el profundo simbolismo de la foto. El líder de la más pura izquierda vernácula está parado sobre una resma de papel de ledesma, la empresa manejada por el criminaol de lesa humanidad Pedro Balquier... no encontró mejor forma de manifestar su repudio!!

    ReplyDelete
  5. En realidad pronto va a hacer una superminimini infima conferencia de prensa aclarando que estaba pisoteando la resma de Ledesma en repudio a la Azucarera-Papelera explotadora que debería cerrar sus puertas y dejar que la gente haga su azuquita artesanalmente, y dejar de fabricar papel que contamina, y alcohol que se prende, y no para parecer más alto.

    ReplyDelete
  6. Por que no le pidió a su compañero de foto que se agache un poquito ? Igual la foto era del torso para arriba, me imagino.

    Debe ser porque la izquierda no es de hacer agachadas. /sarcasm

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.