Jul 2, 2012

Qué pena que me da ver en lo que se ha convertido Tucumán

Una provincia 100% kirchnerista.

Muy triste.

8 comments:

  1. Pienso que Lanata, con lo que denunció en su programa, le hizo un favor a Alperovich.
    Mostrar dos casas en Yerba Buena, tres concesionarias de autos, familiares nombrados en puestos públicos, actividad discrecional para elegir los jueces en las ternas y desnutrición. ¡Realmente le hizo un favor!
    El gobernador no debe saber lo que tiene (ni propiedades, ni campos, efectivo o lo que sea) no debe saber, porque hasta el mismo se asustaría. Diría que lo que mostró Lanata era lo que tenía cuando era empresario y antes de entrar al poder, lo que debe tener ahora dudo que se pueda contabilizar, o se necesitaría un "Maratón Lanata" de setenta y dos horas al menos para esbozar algo.
    El "poder", ni hablar, lo ligaron a Estofán, pero también los tiene a los Posse (en la Corte y en la Fiscalía de Estado), a todos los jueces que el nombró, y la lista sigue, sigue. Si tenés a la Legislatura (que eso sí lo mostro Lanata 42 oficialistas, 7 de la oposición) y tenés al Poder Judicial ¿qué le tiene que envidiar a Rosas este HDP?
    Y encima se come las "eses" el caballo.
    Si quieren saber de impunidad, pasen por Tucumán, pasen y vean.

    Catársis tucumana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por lo que me cuentan conocidos, la situación en Santiago del Estero es igual o peor.

      Delete
  2. Tucumán fue, es y será una cueva peronista bieeeeeeen latinoamericana. Así nos fue, así nos va, y así nos irá.

    ReplyDelete
  3. Los tucumanos pusieron a este impresentable en el poder.
    Que lo disfruten.

    ReplyDelete
  4. No insistan tucumanos, Alperovich es un enano comparado con Gioja, pues éste jamás fué otra cosa que empleado público, y hoy debe ser una de las 10 mayores fortunas de la Argentina, y la situación de San Juan es idéntica o peor que la descripta en Tucumán. V.gr: absoluta mayoría en la Cámara de Diputados, todas las intendencias, diputados y senadores nacionales, Justicia Propia ( no adicta ), organos de control inexistentes, sindicatos, Iglesia y empresarios prebendarios y complacientes, prensa adicta o directamente propia, capitalismo de "amigos" con la Barrick y otras grandes mineras que nos tratan como lo que somos, un país africano en América, etc. MarioD

    ReplyDelete
  5. Me pueden explicar los nacidos en las Provincias para qué quieren federalismo si se los viven culeando sus propios coterráneos y no pueden rajar a ninguno de estos nunca.

    Los unitarios porteños los culearon durante años, pero les quedaba el consuelo de putearlos y rebelarse contra la opresora Buenos Aires, pero a estas joyitas las eligen Uds. mismos.

    Pido anticipadamente disculpas porque no quiero ofender a los que no se lo merecen, pero el resto tiene lo que se merece.
    ¡Y se armó la gorda ahora!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Enmascarado, los nacidos y residentes en provincias del interior NO quieren federalismo. Son los más unitarios que conozco. Yo debo ser una excepción. La mayoría reclama lo que todos los argentinos, todos los beneficios, ninguno de los costos: federalismo para gastar, unitarismo para recaudar. Que el costo político de recaudar lo pague el gobierno federal y el beneficio político de gastar lo reciba el gobierno local.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.