Jul 11, 2012

Schadenfreude 100% full-full

Me alegró el día esta noticia.

Vampiros de la AFIP vs. licántropos del Ministerio de Economía.
La estatización de YPF ya causó cinco bajas en las filas oficiales. El viceministro de Economía, Axel Kicillof, forzó el desplazamiento de cinco altos funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que avanzaron a toda velocidad contra la empresa cuando todavía la controlaban los españoles, pero cuya ofensiva, por casi $ 410 millones, impactó de lleno contra la firma cuando ya estaba en manos del Gobierno. [...]


Las dos víctimas centrales de Kicillof fueron Juan Carlos Cheli y Bibiana Vacirca, jefes del Departamento Gestión de Cobro y de la División Recaudación, respectivamente, de la Dirección de Operaciones Grandes Contribuyentes Nacionales de la AFIP, desplazamientos que se informaron en el Boletín Oficial del lunes 25 del mes pasado. Un día después se sumó el tercer desplazado: Enrique Lalanne, jefe de la División Cobranzas Judiciales, y el 3 de este mes, los últimos dos: Roberto Alejandro Gómez y Marcelo Malagón, jefes de departamento y división letrada de Contencioso Administrativo. Es decir, los encargados de iniciar juicios para cobrar los millones adeudados al fisco. Ahora, uno de ellos pidió licencia; otro fue rebajado a sacar fotocopias.
Sres. Cheli, Vacirca, Lalanne, Gomez y Malagón : Me ha hecho muy feliz que los hayan echado a la mierda. Espero que no consigan ningún empleo, sus familias los abandonen, y terminen en un umbral bebiendo Woolite de la botella.

Y Kiciloff hoy está de buenas, pero ya caerá en desgracia también, a manos de un burócrata que la tenga mas larga. Posiblemente luego de ser acusado de neoliberal noventista.

Cucarachas, todos hasta el último.

8 comments:

  1. Es un complot organizado por nostálgicos de los 90 y cooperación de la CIA para quedarse con los recursos petroleros nacionales y populares.

    ReplyDelete
  2. "y terminen en un umbral bebiendo Woolite de la botella."

    Genial!!! Me encantó.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me imagino, estimada Fiura, que sabrá el origen de esa referencia.

      Delete
    2. Es como termina el personaje de Gene Wilder en "Everything You Always Wanted to Know About Sex", despuès de que su esposa lo abandona por engañarla con la oveja Daisy. Un médico respetable, de intachable conducta, por una tentación zoofìlica acaba como vagabundo desaliñado, bebiendo Woolite en un umbral.

      Delete
    3. Genial. Al final el Opi es como la Playboy, que tendrá minas, pero uno le entra por los artículos que son buenísimos.

      Delete
    4. Esa película la ví por pedazos, entonces posiblemente se me haya traspapelado la imagen -o, lo que es peor, que ni la tenga- porque no la reconocí.

      Por lo tanto, para mí, fue una genialidad suya, Don Mike, y con eso me alcanza.
      ;)

      Delete
  3. En cualquier momento salta Galucio también

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.