Jul 15, 2012

Yo se la cambiaría por unas fichas de Alf


Porque volvió, y en forma de fichas!!!


Una mujer vendia su alma en eBay por U$S 2000.

Las ofertas que se pueden encontrar en las subastas y sitios de venta por internet puede deparar sorpresas, pero seguro ninguna sea tan original como la que "Lori N." puso en oferta a través de eBay. Se trata de su alma y al módico valor de 2 mil dólares. 


La mujer en cuestión aseguraba estar muy deprimida. "Estoy en un punto muy bajo de mi vida. No me siento bien ahora y creo que estoy cerca del final", aseguró al justificar su venta.


Gracias Fernando Amaya por la nota via Feisbuk.


PD: Mil gracias a todos por venir al summit opinador en Belgrano. Personalmente disfrute mucho todo el tiempo compartido y creo que todos podríamos acordar en que fue una tarde que pasamos muy gratamente con amigos de la casa. Que sea con alegria, y a darle duro! :-)

6 comments:

  1. Señores, ¿Existe siquiera la remota posibilidad de que la próxima vez que se reúnan hagamos coincidir la reunión con una visita mía por esas latitudes? En el futuro estaré repitiendo el viaje de trabajo que hice recientemente y no estaría de más ponerle cara a los nombres.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con mucho gusto. Nosotros ponemos las caras, usted le pone los nombres. Si acierta se lleva 10 Lecops por cara. Si pierde entrega U$20 por cara.
      ...
      ¿Qué no sabe lo que es un Lecop? ... con usted no se puede arreglar nada, vea.

      Delete
    2. Parece que en el OpiFest 2012 la han pasado bomba loca. Ojalá se haga realidad el deseo del amigo Ouroboros; it's a perfectly cromulent petition.

      Talking of which. Hace unos años existía un grupo en FCBK donde la consigna era plantear una pregunta cualquiera. El siguiente comentarista la respondía con una cita de Los Simpsons, y a su vez hacía otra pregunta. Se llamaba "Everything Can be Answered With a Simpsons Quote" y era TERRIBLEMENTE adictiva; yo logré superarlo y nunca mas pisé la página. Hasta ahora. Con alivio veo que el thread de +1000 comentarios se cayó al entrar en vigencia el nuevo formato de FCBK y nunca lo reflotaron. Cuantos recuerdos. Te odio, Max Power. :)

      Delete
    3. ¿Estuvo buena la orgía?

      Delete
    4. Nico, esta vez no terminó en orgía, pero estuvo muy bien.

      Delete
  2. Me alegro de que la hayan pasado bien.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.