Aug 6, 2012

A Marte hasta morir

Los forristas argentos en al-Clarín no se privan de dar su parecer sobre la hazaña de la NASA al poner el Curiosity en Marte.

Aqui va una muestra con tres variedades clásicas : El que dice "el imperio gasta fortunas mientras los niños del mundo mueren de hambre"; el que sostiene que "lo shanki lo lograron porque había un argentino en el equipo"; y el que denuncia que "vienen por los recursos naturales del espacio".

35 comments:

  1. Falta el boludo que diga que es todo un montaje como la llegada a la luna =L

    ReplyDelete
  2. Avalancha de awsome. El Mike de la gente, señores.

    ReplyDelete
  3. Puedo hacer ley de Poe en Clarin?? Denle sean buenos!!!! si?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bancá que preparo pochoclo...

      Delete
    2. Este es un blog de liberales ¿cómo vas a pedir permiso?

      Delete
  4. Plis, déjenme poner que todo es un montaje, cuanto a que lo hago tan bien que hasta uds me putean jajjaaj!!!

    ReplyDelete
  5. Si, si, no te olvides de decir que lo de la luna en el 69 lo hicieron con un decorado de Stanley Kubrick que les sobró.

    ReplyDelete
  6. Replies
    1. Yo he seguido en vivo la transmisión y que quiren que les diga, para mi es todo un montaje, una farsa para que los yankis puedan levantar su imágen que viene bastanta caida últimamente (fíjense que aún en día se duda del aterrizaje en la luna y ohh casualidad unos días antes dijeron que la banderita yanki aún flamea en la luna, cuando todo el mundo sabe que no hay viento. Lo que se vió en los monitores fue unas imágenes que no decian nada y 50 tipos aplaudiendo cuando un dibujito les decía que habian hecho contacto y luego cuando se esperaba algo mas acorde al siglo 21 con varias fotos de alta resolución solo se vió una pésimas fotos que bien podrían ser del jardín de mi casa. Para finalizar cortaron la transmisión y luego anunciaron todo con bombos y platillos al día siguiente mientras se ponían de acuerdo que iba a decir en la conferencia de prensa.

      Delete
    2. Che, con eso de la banderita me hiciste dudar. No será un montaje en serio ? Que sea paranoíco no quiere decir que no me persigan.

      Delete
    3. jajajjaajajjaj, doble o nada con la ley de Poe!!!

      Delete
  7. Pobres negros pelagatos. Que baranda a cbc cronico adobado con caca de carta contratito-estatal abierta que emanan...

    ReplyDelete
  8. Ojo, no es por ponerme en argento, pero el segundo comentario no me parece malo. No esta diciendo "lo hicieron gracias a nosotros" (seguro hay otros que SI lo dicen) pero objetivamente, lo que el tipo dice, tiene razon. Que se yo, me desperte bueno hoy.

    Eso si, los otros dos son unos pelotudos a cuerda. Bueno me desperte, no boludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Error Massa, segun se el ingeniero se fue del pais a los 17 años aproximadamente, toda su formacion fue practicamente en los Estados Unidos. Los argentinos creen que en su adn hay algo que los hace diferentes a las personas de los demas paises, como si geneticamente fueran superiores. Me causa mucha risa ver la noticia sobre marte y que a cada rato te esten diciendo "un argentino es el que lidera la mision de la Nasa" etc,etc. De argentino lo unico que tiene es que nacio aca, me molesta mucho cuando se apropian de las personas de esa manera.

      Delete
    2. Comparto 100%, anónimo. Pensé que el tipo de había graduado en Argentina.

      Delete
    3. Me pregunto, que habria sido de la vida del ingeniero de la nasa si a los 17 hubiera decidido quedarse aca en peronia.

      Delete
    4. Hoy estaría armando andamios en Tecnópolis.

      Delete
    5. Un país(*) tan fracasado que, cuando alguno descolla un poquito con algún mérito, muchos se suben al podio para salir en la foto.

      (*) "Un país" no es otra cosa que su gente; el paisaje de por sí solo no hace nada.

      Delete
    6. Obvio que Massa la va a pelear y le va a encontrar la vuelta a su exposicion. Estamos kirchnerizados

      Delete
  9. Estos shanqui no son serio, no son !

    Mira si van a poner un coso en Marte con el jefe de la mision usando aritos y
    el otro con ese pelo
    , no jodan.

    Encima el argentino, que cuando no labura de mago, levanta la banderita shanqui, no podes !!!

    Kristy !!! firma ya el decreto para que las naves de Obambi no aterrizen en nuestro suelo Nac & Pop !!!

    ReplyDelete
  10. Quisiera ir por Capital y Buenos Aires, rociando Napalm, ver a los monos corriendo con el culo en llamas. Como los puercos se regodean en la mugre, estos cerdos argenos se regodean en su propia impotencia, en su sensacion de inferioridad, saben en el fondo que son insectos, meros paramecios arrastrandose entre los dedos de los gigantes. Me dieron ganas de leer a los Burroughs.

    ReplyDelete
  11. Es comprensible, como en Argentina está todo pipí cucú hay que ocuparse de los problemas de lo shanki.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que el mundo se cae a pedazos, y USA no tiene para comer, el dólar está bajando, ya no lo quiere nadie, como el euro, tampoco, los yankees se están viniendo a vivir acá igual que los gallegos, y pronto los tanos y los griegos, que por la política neoliberal están así.
      Sabés cuántos planes y futbol para todos se podrían hacer con lo que gastan del viaje a marte? Pero no es guita de ellos, es nuestra que la sacaron los Rockefeller.

      Delete
  12. Yo estoy en contra de que se dilapide la guita de la gente en estas cosas, si lo hicierna privados no tendrìa nada que decir.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayer hice un cálculo "de servilleta" en FB, si haces un Club de Amigos de la NASA, con 14 millones de miembros de cualquier parte del mundo, dispuestos a pagar una cuota mensual de 100 dólares, se cubre el presupuesto.
      Sólo en USA con 300+ millones de habitantes, ponele que sean 100 millones los activos, con un 10% de ellos ya cubris 2/3, y el 1/3 restante de voluntariso de otras partes.

      Delete
    2. Coincido Martín. La Nasa es un caballo de Troya carismático, fruto de la guerra fría, una cuña colectivista que les costará extirpar, como lo es todo su aparato militar de "defensa" hiperdimensionado. Jefferson les daría una patada en el culo a unos cuántos, pero al menos tienen a un Ron Paul que les viene advirtiendo y al que, lamentablemente, no tomaron suficientemente en cuenta, todavía.

      Delete
    3. Más allá de lo importante que sea esta misión a Marte, la NASA es un dinosaurio, pudo haber servido, pero ahora no es más que una rémora que retrasa la exploración espacial. De innovadores y soñadores pasaron a ser burócratas que sólo se preocupan por sus sueldos. Es hora de pasar la la antorcha. Por más que muchos no lo crean, la exploración espacial y posible colonización de otros mundos me parece vital para escapar de la mentalidad colectivista dominante en este planeta.

      Delete
    4. La nasa es un dinosaurio ¡¿vivo?!

      Susana Jamones.

      Delete
  13. La verdad que no estoy seguro pero creo que Miguel San Martin estudió ingeniería mecánica en el ITBA, es hermano de Carlos San Martin quien fue un alto directivo de Techint.

    ReplyDelete
  14. Habría que preguntarle a Marcelo Acevedo cuantos chicos hambriento argentinos podríamos alimentar con la guita que se gastaron en Tecnópolis o en el Futbol Para Todos

    ReplyDelete
  15. Algunos comentarios están manteniendo una peligrosa similitud con los de los argentos que descalifican a todo lo que sea extranjero por serlo, la diferencia es que alguno siempre descalifica todo lo que sea argentino.

    Es evidente que apoderarse o enorgullecerse del mérito ajeno indica pobreza de espíritu para decirlo suavemente, pero negar factores personales, como la crianza o haber recibido determinada educación por parte de la familia, tampoco es correcto.

    He conocido a varios argentinos por el mundo que se veían a sí mismos totalmente integrados e identificados con el país en el que se habían radicado y que no se daban cuenta que, para los nativos locales, era evidente que eran extranjeros. Y no me refiero al color de la piel, obviamente, sino a la manera de ser y de pensar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entiendo lo que usted dice, pero lo que nos molesta es lo miserables y resentidos que suenan en esos comentarios los argentinos, como cuando festejaban las masacres en Denver y el templo Sikh.

      Delete
  16. nos vemos en ezeiza! gracias totales

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.