Aug 9, 2012

Criticones

Ustedes que se las pasan hablando y criticando al gobierno por los subtes, el dólar, la coparticipación, la economía y no notan los grandes proyectos que se tratan en el congreso para que esta nación despegue hacia el primer mundo de una vez por todas.

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó un proyecto para que el día de la conmemoración del bicentenario de la Batalla de Tucumán sea feriado. Ahora lo trata el Senado.

Ahora, si no pueden disfrutar de un fin de semana largo como ese siempre pueden hacerse una escapada aquí a la vuelta nomás. Maestra.

7 comments:

  1. Totalmente compatible con una sociedad que vive de la renta que genera un sector de la economía.

    Lo de la trabajadora de la educación es impecable.

    ReplyDelete
  2. _Cómo no era que las guerras no se conmemoraban?
    _No bolu, eso era hace como un mes, el relato cambió ésta semana.

    ReplyDelete
  3. Replies
    1. Gatienso no está, pero dejó el mensaje. La señorita se llama Laura Chiatti.

      Delete
    2. Datos Filiatorios:

      Laura Chiatti
      30 años
      Como diría Louis, rica piba

      Delete
  4. Mis hijos van a una escuela del estado (si si). Esta semana se cumplen 125 años de la fundación de la escuela. Hagan la cuenta, la escuela es de 1887, plena epóca de la etapa entreguista y cipaya de la generación del 80.

    Roca fue presidente hasta abril de 1886, la escuela se inaugura a mediados de 1887, digamos que es iniciativa de su presidencia, terminada en la presidencia de Juarez Celman.

    El edificio de la escuela es impresionante, para tener una idea, este es el "salón de actos":

    http://img641.imageshack.us/img641/6908/escuela1.jpg

    Nada mal para escuela de pueblito en provincia de cuarta, teniendo en cuenta que fué construída por una generación de oligarcas que se cagan en el pueblo.

    La ciudad tiene actualmente menos de 100.000 habitantes, me pregunto cuántos habitantes habrá tenido en 1887 cuando se hizo esta escuela.

    No hay caso, estos vendepatrias despilfarrando el dinero del pueblo en escuelas faraónicas.

    Bueno, volviendo al presente Nacional & Popular, que mejor idea que festejar el 125 aniversario de la escuela, que con una semana entera sin clases, con actos, caminatas, kermeses y demás?

    Si, UNA SEMANA ENTERA SIN CLASES, para festejar la fundación de la escuela. Fascinante.

    ReplyDelete
  5. J.A.Roca, el presidente que más escuelas fundó, incluso más que Sarmiento. Por eso los peronchos lo odian, todo ese desvío de fondos quitados a la repartija de alpargatas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.