Aug 1, 2012

Del compañero Alecleamas:

Lo verdaderamente calamitoso es que el ciudadano de a pie se va acostumbrando a que este tipo de cosas sean cotidianas.

No sé si resignándose a un futuro que le va a caer por la cabeza en cualquier momento y cavilando en como remarla por estos lares y tratar de zafar.

Aseguran que los propios guardias venden celulares en la cárcel

Una zapatería que liquida "por robo"

Hace un rato estaba viendo como unos pibes se esconden en los containers de basura para asaltar la casa de los que salen a tirarla por la noche.

Hasta Cuba no paramos.


Me permito una petit corrección: en Cuba está MUY claro que el monopolio de la fuerza lo tiene el estado/gobierno.

7 comments:

  1. Bueno aqui tambien, los chorros que son gobierno tienen el monopolio de la fuerza. Los que nos defedemos somos ilegales y terminamos en cana.

    ReplyDelete
  2. "Aseguran que los propios guardias venden celulares en la cárcel" Uds. tienen bronca porque son cipayos vendepatria, con la venta de los celu estan contribuyendo a financiar el deporte olímpico que nos está retribuyendo con una catarata de medallas doradas que logramos en los JJOO en el extranjero, para lo que nos preparamos en casa. Nota aparte perdimos en Hokey s/cesped Masculino justo contra GB en el debut y el boludo que hizo la propaganda en Malvinas era de esa selección.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Nadie denunció todavia que los de Malvinas lo envenenaron?

      Delete
  3. Quería hacerles una consulta a propósito de deportes y futbol.
    Los de boca que están en Venezuela, y que fueron a un hotel roñoso y que les dan comida para ratas, me dijeron que están en un hotel "ejpropiado" por chavez, pero no encuentro en ningún lado de qué hotel se trata. uds saben si es así?

    ReplyDelete
  4. Soy la única a la que la foto del flaco prosternado ante El señor Culo le causa gracia?
    Parece que sí.
    No me dejen sola!!!
    Lo dejamos ahí?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ejem... no me había dado cuenta del flaco. Pero es cierto, efectivamente, la posición es religiosa.

      Es que hay algo místico en las formas de las féminas (y más formas, más místico), para nosotros los varones. Después, con varias manos de barniz cultural, la cosa se ve transformada en un "Mameeeeta, te hago un pibe adentro de otro (toca tres bocinazos)". Pero sepa Ud. disculpar a los que se le descuelguen con cosas de esas, en el fondo lo que sienten es reverencia.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.