Aug 21, 2012

El nivel de desidia e improvisación de la Argentina kirchnerista es extraordinario

Creo que ni los milicos del “proceso” cayeron tan bajo.

4 comments:

  1. A muy poca gente le debe preocupar lo que "argentinos les preocupa la política exterior?

    El exsenador Alasino es el padre intelectual de esta idea de que los Embajadores sean todos designados políticamente y, quizás, algunos recuerden de quién era amigo el "Choclo" Alasino.

    Si prospera esta idea, como seguramente ocurrirá, los políticos irán a los mejores destinos y a los lugares jodidos en serio mandarán a los forros diplomáticos de carrera ¿o se imaginan a un joven Cámpora en Pakistán, Nigeria o Finlandia?

    Ser diplomático es una pavada que puede desempeñar cualquiera, total el público ni se entera de los errores y le importa tres cominos.

    Los boludos que se quemaron las pestañas estudiando una carrera en serio y dominando idiomas, se joderán como corresponde porque nunca lograron demostrar que tenían valor para la sociedad ya que obedecieron a todos los gobiernos de los últimos 40 años. Claro que esto era su obligación legal porque son el Servicio Exterior de la Nación, no del gobierno de turno, pero eso no tiene ninguna importancia...

    Va a ser muy gracioso cuando un argentino en el exterior vaya a un consulado con algún trámite medio complicado y el cónsul no tenga ni puta idea de qué tiene que hacer y se lo tengamos que explicar los que vivimos hace muchos años afuera.

    ReplyDelete
  2. En la primera oración debe leerse: A muy poca gente le debe preocupar lo que les pase a los diplomáticos de carrera porque ¿a cuántos argentinos les interesa la política exterior?

    ReplyDelete
  3. Parece que a nadie le preocupa la cancillería, realmente.
    Habría que abrir la diplomacia a todos y todas sin título universitario ni requisitos de idiomas ni esas tonterías como tener cultura general y algún manejo de relaciones públicas. Total, para lo que le preocupa a la gente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy grave, Enmascarado. Argentina nunca se destacó por su seriedad y profesionalismo, pero el régimen kirchnerista ha llevado al país a niveles de improvisación y desidia muy pocas veces vistos.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.