Aug 2, 2012

En bolas, pintados de dorado y rojo.

25 comments:

  1. Foto #33: torrmenta de AWWW.

    ReplyDelete
  2. No entiendo muy bien el arte tan contemporáneo.

    Foto #33, OK, it's a keeper.

    ReplyDelete
  3. La foto #25 es estremecedora. Recuerdos del horor. Auschwitz ya no como un depósito de cuerpos, sino como vidas reales, concretas, aniquiladas.
    Al menos es lo que me sucedió al verla.

    Mi profundo desprecio y deseo de una cruel y dolorosa extinción para el Comandante, D'Élia, el iraní y la pmqlp.

    ReplyDelete
  4. Igual medio ecopelotudo con lo de los glaciares y el global calenting, foto 33, muy bonito el bebé, pero ni en pedo dejo que otro tipo le apoye la cabeza en el muslo a mi mujer desnuda, los mato a todos los mato.

    ReplyDelete
  5. Ademas con tantas minas en bolas medios amontonados ¿a ninguno se le para? son todos putos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es por el glaciar. Con ese frío no la encontrás ni con Angelina en bolas al lado tuyo. Bueno, tanto no.

      No estuvieron por el obelisco el año pasado ?

      Delete
  6. Parece la Argentina actual.

    Un monton de boludos que se ponen en pelotas por una promesa de hacer historia, el vivo del fotografo se llena los bolsillos de guita y los monos reciben como pago el chori y la coca.

    ReplyDelete
  7. No me jodan, en la foto #5, la mina de la izquierda (que califica) lo mira al tal Tunick con una cara de "como te daria", que esta buenisima.

    Se me hace que esa mina es argentina, no se por que. Quiza porque esta buena.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En esa foto, la que está de medio espaldas al frente necesita depilarse. Estas catalanas !

      Delete
  8. Escepticismo, bronca, debaucherie, humor corrosivo... y galantería melanco.

    Se me hace que este blog es argentino, y creo saber porqué.

    ReplyDelete
  9. Está todo fenómeno, pero la pregunta que para mí se impone es:
    Vosaltres... Os prestaríais para un evento cultural de estas características?


    PS: Don't forget your "Wet Ones"!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Tiene alguna propuesta particular o lo suyo es pura provocación?

      Si quiere en el próximo Summit Opinator no ponemos todos en bolas y colgamos la foto. Se van a reir más que con una de Buster Keaton.

      Delete
    2. No me copa el tema de la foto en sí, no me parece que sea muy "arte" que digamos, pero el hecho bizarro de estar entre centenares (o miles) de personas en pelotas creo que, si pudiera, no me lo perdería. Sí, me mandaría.

      Delete
    3. Fiura, mi respuesta es no. Tampoco creo que sea un evento cultural.

      Delete
    4. Mi tampoco querer,en la foto #32,las patitas para el cielo,
      como perfumista,imagino el mal aliento..

      Delete
    5. Yo todavía reservo mi postura para no condicionar (Como si a alguien le importara...)
      Y "cultural" iba entre comillas que, de la emoción, se me chispotearon.

      BTW, muy interesantes Vtras. respuestas. Que sigan!

      No se inhiba! Supere esa timidez!
      Conteste la encuesta: Usted, se pondría en bolas voluntariamente para un happening fotográfico?

      Delete
    6. Ud. habla de posturas y después se hace la mosquita, o sapita muerta, y dice que no quiere condicionar, vaaamos !!! (que el comentario de choripanboy sobre la foto #32 no la inhiba, siéntase libre).

      Eso si, si invitan, no lo organicen cerca del glaciar, por eso del frío, la gente es mala y comenta. Pero no che, ya le dije, es el frío.

      Delete
    7. Mire, Don Martin R, le voy a contar una aneda -breve, para que sea dos veces aneda- de algo verídico que me pasó en la tierna infancia.
      Cuando yo era chica -4 ó 5 años- solía sentarme en el umbral de la puerta de mi casa, a la tarde, a ver la gente pasar.
      En eso estaba un día en que aparecieron las mellizas J, las hijas de uno de los dueños de la sedería de la esquina, con su madre, caminando por la vereda y haciendo alarde como siempre -cual si fueran gráciles princesas- de una belleza inexistente.
      La relación con estas niñas no había pasado de algunas sacadas de lengua y algún escueto diálogo, típico de la época, del estilo "Qué mirás, cara de torta?" "Pico largo y nariz corta" "Cuchillito que te corta!" mechado con gestos entre burlones y exasperados.
      Pero este día, las mellizas J, más feas y ordinarias que nunca, y ante el amparo de una madre consentidora y cómplice, dispararon una frase que me embargaría de un muy hondo pesar con más la sensación de haber caído en el más oscuro y profundo de los aljibes. Seis palabras que quedarían para siempre en mi memoria y mi personalidad.
      Me espetaron "Qué mirás? Cara de sapo reventado!"
      Sin valor para responder, mortificada y avergonzada por el insulto, entré llorando a mi casa, corriendo urgente a contar lo sucedido y, al abrigo del amor maternal, desmentir -o corroborar- tamaña ofensa.
      ...
      Con el tiempo me reconcilié con los sapos, aprendiendo a aceptarlos como seres importantes dentro de la literatura infantil, a respetar su preponderante papel en la cadena ecológica del jardín y a encontrar gracia en esas formas rechonchas y cuasi deformes, al punto de haber tenido uno como mascota (Pobre Gregorio...)

      Es por ello que hoy, a cuarenta años de aquel suceso, y en relación a su simpático comentario, le digo más convencida que nunca: Antes sapo reventado que mosquita muerta!

      :D

      Y no, no me pondría en bolas voluntariamente.
      Y por plata, menos!

      Delete
    8. Muchas gracias, JL :)

      Delete
  10. "Y no, no me pondría en bolas VOLUNTARIAMENTE".

    Realmente hacía falta ? Digo, eso de andar contando sus preferencias por el sado, maso, BDM, y no quiero imaginar que más !

    (usé mayúsculas porque todavía no logré que funcionara la magia de los corchetes).

    Mi más sentidas condolencias por Gregorio. Dígame, la verdad, nunca pensó en besarlo ? O tuvo mejor suerte buscando su principe ?
    Supe tener un sapito que durante un año me acompañó cuando regaba el jardín, salía cerca de un roble a bañarse en los charquitos y comer los bichitos que revoloteaban por el pasto mojado. Croaba (así se dice?) de lo lindo, se lo oía contento. Pero nunca le puse nombre, no era muy sociable, si me acercaba se escondía.

    De fotos en bolas a los sapos, Cómo se llega a esto ?

    ReplyDelete
  11. "Jamás les muestres un buen par de ironías. Tarde o temprano pedirán que les hagas la sátira." (José de San Martín, Máximas para mi hija)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Right on the money, Lady Valeria.
      No aprendo más...

      ô_ô

      Delete
    2. "No me cabe la menor. Duda." (Merceditas, al leer las Máximas)

      Same here, midear. Nos tendrán que seguir enseñando.:D

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.