Aug 21, 2012

Figlio di puttana


Para nosotros rejas de tres metros de altura que armonizan con la arquitectura del lugar y custodia las 24 horas con el dinero de los impuestos, para la negrada cortina mosquitera como la de la abuela... y que se los coman los chorros:

Rossi: "Con los countries volvemos a la ciudad colonia"

Así lo sostuvo el jefe del bloque oficialista en Diputados, horas después de que trascendiera un anteproyecto oficial para "eliminar las barreras arquitectónicas" de los barrios cerrados

11 comments:

  1. Milagro Salas debe estar recaliente, va a tener que abrir los barrios cerrados que tiene.

    Gran cantidad de políticos y jueces viven en countries, será interesante ver cómo hacen para que ésto prospere.

    P.D.: van a sacar las puertas de entrada a los edificios? ya que cumplen la misma función que la entrada a los countries.

    ReplyDelete
  2. Rossi, bastardo hijo de perra, andá y paséa por tu provincia. Sin guardaespaldas. Y por supuesto, abrí las puertas de tu mansión.
    Si quedás vivo, chorro malparido, contáme cómo la pasaste.

    ReplyDelete
  3. Vendo MG 42 en perfecto estado de funcionamiento con 50.000 rondas de munición.
    Exclusivo para propietarios residentes en countries y barrios privados de Zona Norte.

    También podemos obtener morteros de 60 mm y rezagos ejército español de minas antipersonal. Interesados dirigirse a: Sucesores de Al-Kassar, Marbella (no se pone más datos porque en Marbella todos saben donde estamos).

    ESTE S UN ANUNCIO IMAGINARIO, PERO BASTANTE FACTIBLE EN EL MEDIANO PLAZO.

    ReplyDelete
  4. De un comment en psicofxp:
    Baned471:
    "Me parece una medida excelente.... es más yo obligaría a todos a mandar los hijos a escuelas públicas y suprimiría las prepagas...
    Van a ver en cuanto empiecen a robarles y secuestrar a los politicos, amigos del poder y burgueses progres y tengan que sufrir en carne propia 4 horas de cola en un hospital porque esta desbordado de extranjeros ilegales y sus hijos se tengan que comer las ochocientas huelgas de los progre-docentes y el nivel -4 de educación de la escuela pública... van a empezar a calentarse por arreglar las cosas..."

    ReplyDelete
  5. Si vieron Batman The Dark Night Rises, en algún punto, ¿no linkearon parte de la trama con la actualidad argenta? Capáz que estoy loco, pero yo no pude evitar la comparación...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es tal cual Jimmy y me caí decúbito dorsal cuando Bane, en un discurso digno de Zaffaroni, decía que las cárceles (y ahora también los countries parece)eran el símbolo de la opresión contra el pueblo por lo que las hacía desaparecer y encima armaba a los "pobres" e incomprendidos criminales.

      Delete
  6. Hijos de puta.
    Va llegando la hora de emigrar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, que emigren ellos. No se las voy a hacer tan fácil

      Delete
  7. No sé por qué... pero estoy imaginando hordas de zombies corriendo por las calles de los countries... al grito de ¨propiedades para todos¨... ¨propiedades para todos¨.

    meg@radio

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, no les queda otra a los zombies, si vienen a buscar "cerebro" a éste país se van a morir de hambre.

      Delete
    2. Creo que te equivocás. son un manjar exquisito. Impecables, sin alteraciones por sinapsis, como los de un bebé. O quizás tenés razón y no sirven para nada , ya que tomaron el gusto a la mierda de ideas que han ido formando.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.