Aug 22, 2012

Juicio Político

9 comments:

  1. Se me hace tan surrealista todo. Y se me hace también tan, pero tan mear afuera del tarro darles razones, tratar de exponerles ideas con alguna lógica, a gente que básicamente no la tiene, o no le importa, o la desprecia.

    Hay un tiempo para todo dicen que dijo Salomón en el Eclesiastés. Quizás en el Congreso ya haya pasado el tiempo de las razones, de despotricar, de tratar de denunciar lo ilógico, arbitrario o contradictorio de alguna medida. En una de esas ha llegado la hora de la risa y del insulto por parte de la banca opositora.

    Porque corresponde devolver sarcasmos y puteadas a lo que son hijoputeces, y no razones. No te le ponés a explicar el Discurso del Método al bruto que está afilando el hacha para decapitarte. No lo va a entender él, no lo va a entender nadie. Le escupís la cara y le decís que es un hijo de puta. Quizás así alguien entienda.

    ReplyDelete
  2. Me alegro de haber votado a esta sra. el año pasado. No tuvo mucho más del 1 % de los votos y creo que eso ocurrió por la misma razón por la que la voté: que hace muchos años sostiene que hay que hacer cumplir la constitución.
    Está llena de defectos, por donde se la mire, y años atrás ni se me hubiera cruzado votarla pero hay que volver a las fuentes y este breve discurso en el que hasta nombró a stalin es lo que quiero oir.

    ReplyDelete
  3. Yo también la voté y lo volveré a hacer cuando pueda. Como dice Nacho, está llena de defectos, pero es la única y verdadera opositora a esta sinrazón que nos gobierna.

    ReplyDelete
  4. Yo nunca la voté.
    Siempre la respeté aún cuando era anti menemista.
    Lo de hoy en la cámara fue impecable.
    La votaría sí.


    ReplyDelete
  5. Y mientras miren lo que dice el gran lider de la oposicion durante las ultimas elecciones, si, hablo de Duhalde ese mismo.

    Duhalde, sobre Lavagna: "Es como tener a Messi y no convocarlo"

    JAJAJAJAJJAJA y me sigo riendo jajAJJAJAJAJAJJAJAJA

    http://www.infobae.com/notas/666084-Duhalde-sobre-Lavagna-Es-como-tener-a-Messi-y-no-convocarlo.html

    Ya estamos en "The Hell of the Upside Down Sinners"!! Para los que vieron Big Trouble in Little China entenderan el chiste JA

    ReplyDelete
  6. A pesar de estar lejos de las políticas de Carrió, la voté en las últimas, ya que no estaba Lopez Murphy, y junto con él la única persona que vale un voto es ella.

    ReplyDelete
  7. Yo también la voté y no me arrepiento, podrá estar muy equivocada en maateria económica, pero es la única que se opone a esta locura colectiva y a al saqueo organizado. No como Binner y toda la manga de cagones socialistas y radicales. Además, me gusta el enfásis que hace en el tema de los valores y las instituciones.

    ReplyDelete
  8. Ya lo “confesé” aquí alguna vez, yo la voté a la Gorda, y al igual que Depre, porque López Murphy no se presentó. Siempre digo que si los dos principales candidatos fueran el Bulldog por la derecha y la Carrió por la izquierda, la Argentina sería un país más que normal. En fin… una ensoñación que sirve para revelar con nitidez que en una verdadera República, el peronismo sobra. No pertenece ni puede tener lugar en ella.

    ReplyDelete
  9. Una joven muy mona ella, con pilcha de primera, portafolio, un lomazo y que por casualidad me cuenta el kioskero luego que se retiró con su mercaderia en la mano, me cuenta que es abogada de primera linea en un estudio de tambien abogados prestigiosos. A que no saben porque tenia perdida la cabeza? Hacia como una hora que andaba buscando el fasciculo de Claudio Maria Dominguez y no lo hallaba. A quien votará esta persona con tan alta expectativa academica?. Que les parece?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.