Aug 3, 2012

La involución del país es increíble

De Mrs. GA por mail:

Matones de Milagro Sala golpearon al equipo periodístico de Lanata

12 comments:

  1. Un aporte fotográfico a la serie armamentista:
    http://www.cgets.com/12-Gauge-Shot-Glasses.html

    ReplyDelete
  2. Lo que se viene.

    Querías socialismo: Acá lo tenés! (Y ahora esperá a los presos...)

    ReplyDelete
  3. Ustedes que estan en la pomada, ¿que puedo hacer yo, humilde habitante del conurbano, para sobrevivir la hecatombe diarreica que se viene? Las unicas armas que tengo son un machete y las herramientas de mi padre.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con un poco de alambre de cobre, una llave térmica y algo de ingenio puede estblecer una efectiva división de 220 V entre su persona y las hordas de la invasión zombie que se aproxima.
      La justicia las denomina defensas mecánicas interpuetas y no las ve con buenos ojos. Aségurese de activarlo de noche y arrojar al animalito d'dió del lado de adentro. Escalamiento nocturno solía ser legítima defensa calificada. Solo con probar que era de noche y que cayó del lado de adentro se zafaba. Ahora no se.

      Delete
    2. Menos mal que mi padre tiene mucha maña para estas cosas practicas. Y gracias por el consejo legal, pero cuando comience la rebelion del Planeta de los Simios, los primeros en caer van a ser los jueces. Si tan solo tuvieramos a Charlton Heston, o a Troy Mcclure.

      Delete
    3. No se haga tantas ilusiones, recuerde que antes que jueces, también son abogados. Y si las cucarachas sobreviven una boma H...

      Se lo digo como abogado en licencia, en el nuevo orden que emerja, a que no sabe quienes se las arreglarán para que los llamen primero, y les paguen también.

      Delete
    4. A man can dream.

      Delete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. "Se imaginan al mundo sin abogados?"

    ReplyDelete
  6. Y en los diabólicos años 90, tambén te agredían así, a vos a tus aprendices? O no tenías ningún problema?
    Porque al hoy agusanado finadito lo tenías en frente tuyo en el 2003, y mientras yo pensaba que ese tipo representaba lo que hoy vivimos, vos lo presentabas como la mejor opción para recuperar el país del "neoliberalismo".

    Hoy te golpean la puerta a vos, viste? Ojalá te rompan el culo también, zurdo hijo de puta.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.