Aug 2, 2012

Lo vengo diciendo desde hace años

Hay que prohibir los cuchillos, son demasiado peligrosos.

Hay que sacarlos de la calle.

5 comments:

  1. Imaginen si hubiera pasado en EEUU.

    ReplyDelete
  2. Exactamente, no piense escuchar esta nota en ningún lado. Prohibicion de los cuchillos ya!!! me hace acordar a la masacre de akihabara en Japón cuando el gobierno dijo que pensaba prohibir el tipo de cuchillo que uso el asesinato. Liberalism is a mental disorder.

    Cambiando un poquito de tema, el Tea Party ese grupo de personas fundamentalistas cristianos nacidos de nuevo que quieren abolir la constitución y suplantarla por la biblia, linchar a negros y latinos solo por diversión y asesinar a gente con armas de fuego acaba de darle la candidatura para el Senado a Ted Cruz.

    Hispano gana candidatura republicana al Senado

    El cubanoestadounidense Ted Cruz obtuvo el apoyo por parte de organizaciones conservadoras nacionales y superó a David Dewhurst.

    http://www.voanoticias.com/content/ted-cruz-cubano-americano-estadounidense-candidato-republicano-senado/1452924.html

    ReplyDelete
  3. Y los automóviles... y las macetas... pueden caerse del balcón (las macetas, los automóviles no)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y la gente que se ahoga, que?
      Prohibición de piletas, mares, ríos y arroyos!

      Delete
  4. Yo voy mas allá que ustedes, prohibición de todo objeto que existe en el mundo ya sea creado por el hombre o no (incluidas las piedras de todo tipo) a ver si alguien mata a otro con un cascote, prohibición de toda interacción humana posible y prohibición de la ley de la gravedad, a ver si a alguien se le ocurre tirar a otra persona de una altura en la cual el cuerpo no aguante la caída. Sigamos tirando ideas a ver. Ahhh prohibición del alcohol etílico o de quemar, ácidos, etc ya sabemos que hay parejas que se prenden fuego o se tiran ácido en la cara para matarse (esto entraría en la prohibición de todo objeto como decía mas arriba pero bueno tenia ganas de decirlo). Prohibición de todo tipo de cuchillos, a comer con la mano se a dicho, asi evitamos tantos asesinatos con esos objetos tan malvados, tenes ganas de jugar al baseball? no podes, prohibición de los bates que ya fueron usados para asesinar gente. Prohibición de todo automóvil asi no pueden ser usados para atropellar gente con el fin de matar. Prohibición de la electricidad, o no se acuerdan de que se usa para torturar gente o matarla.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.