Primer matrimonio legalizado de a triqui, en Brasil.
La encargada de notas y protestas de la localidad de Tupã, en el interior de São Paulo, Cláudia do Nascimento Rodrigues, reconoció en Escritura Pública una unión entre 1 hombre y 2 mujeres. Según Claudia, se puede considerar la primera que trata sobre "uniones poli afectivas" en Brasil. [...]
Despues de todo, es el país donde se inventó a Doña Flor, así que tudo legal.
Para la vicepresidente del Instituto Brasileño de familia (IBDFAM), Maria Berenice Dias, es necesario reconocer las diferentes tipos de relaciones que forman parte de nuestra sociedad actual. "Tenemos que respetar el carácter privado de las relaciones y aprender a vivir en esta sociedad plural reconociendo los diferentes deseos. Código Civil sólo prohíbe el matrimonio entre personas casadas y este no es el caso. Estas personas trabajan, aportan y por lo tanto deben tener sus derechos garantizados. A justicia no puede legitimar la injusticia ", explica.
¿Será que mi esposa me da permiso de buscar otra?
ReplyDeleteYo trabajo y pago mis impuestos... ¿me puedo casar con mi perro?
ReplyDeleteEl quilombo que va a ser eso. Se van a arrepentir!
ReplyDeleteComo conservador de derecha, defensor de la familia tradicional -la única que puede existir- no puedo más que oponerme a tamaña degeneración.
ReplyDeleteTodas estás cosas modernas que inventan los progres van a ir de mal en peor. Quieren decretar la cuadratura de la Tierra y eso es imposible. Piensan que alcanza con una ley para cambiar la naturaleza de las cosas. Pobrecitos.
No lo saben. Se van a arrepentir. Cuando se den cuenta va a ser muy tarde.
¡¿Convivir con dos mujeres?! ¡Está loco ese tipo!
No sabe lo difícil que es convivir con 'una' mujer y pretende convivir con "dos" mujeres.
¿Para que cree que se inventó ese asunto de la legítima en 'casa' y la otra 'afuera'?: ¡Para salvarle la vida al hombre!¡Imbécil!
Al menos no es como ese tucumano que se casó "igualitariamente" con un trava que ahora se hace la escandalosa en la puerta de su laburo.
DeleteSr. Klaus:
DeleteSu comentario me parece discriminatorio para con los tucumanos.
Eduvigies de Palermo.
Y bueno… ¿se acuerdan de mis comentarios acerca de los tupí-guaraníes y su “Tierra sin Mal”, el místico lugar que buscan los nómades en el que todo está permitido, aún el incesto? Tupã (o Tupí) la sureña ciudad brasileña de este menage-a-trois institucionalizado, lleva ese nombre por la máxima deidad de aquellas tribus. Vienen complicados al respecto... unas creencias muy refractarias a los cánones de Occidente.
Delete