Aug 29, 2012

Peronismo & Big Brother.


Que lindo es leer este tipo de noticias, ver como marchamos hacia Cuba y CCCP, éxito asegurado.


Los ciudadanos reportarán al organismo cuando se encuentren con que el comercio no entregue factura, cuando note que los empleados declarados es menor a los que visualmente observa o cuando el domicilio impreso en el formulario no coincida con el lugar en el que es exhibido.

El usuario o cliente deberá contar con un smartphone o un celular inteligente para conocer el comportamiento fiscal de los comercios antes de consumir los bienes o servicios.

Los dejo, me voy a festejar el día del Árbol.

7 comments:

  1. Una maravilla. Che, esta manga de cínicos hijos de mil putas, ¿lo implementará en La Salada? ¿Eh?

    Ah, cómo me gusta la carita de María de Medeiros. ¿La vieron en la película esa de Anaïs Nin? Está igual.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seee, la Henrio Miller con Umma Thurman. Coincido sobre María. Henry & June.

      Delete
    2. Esa! Genri anyún. Todo lo que quieras la Thurman, pero yo la miraba a Anaïs.

      Delete
  2. Yo creo que, para el argento promedio, es un paso hacia adelante.
    Pasar de simple oveja a buchón del estado es un logro.

    ReplyDelete
  3. ¿Cuanto faltara para que el codigo QR te lo tatuen en la frente?

    ReplyDelete
  4. La incitación y el premio a la delación son fundamentales del estado totatitario fachocomunista.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.