Aug 8, 2012

Postales de la debacle

Transcripcion del discurso de ayer enunciado por Bos StultusTM :
CFK : ¿Vos de dónde venís, Coqui, vos sos morocho pero no sos de pueblo originario? Vos venís de Montenegro. ¿De dónde venís vos? Este es morochón y parece medio indígena pero no se engañen, eh, este viene de Europa, de la Europa media xenofóbica. A ver, dale, ¿de dónde venís? Si los europeos son...la mayoría son xenofóbicos. Uy, a ver, voy a tener que aclarar esto porque si no mañana se va a armar una podrida total. Dale, dale, decí de dónde sos, Coqui.
CAPITANICH : Soy origen montenegrino
CFK : Vieron, vieron.
CAPITANICH : Soy de origen montenegrino.
CFK : De la antigua Yugoslavia, por ahí...
CAPITANICH : Totalmente, formaba parte de la República de Yugoslavia y, a su vez, la República de Montenegro tiene la característica de haber tenido 300 años de relaciones permanentes con Rusia, haber sido uno de los países independentistas del siglo...
CFK : Dejalo ahí, está bien.
CAPITANICH : Pero le digo otra cosa: fue un ámbito en contra de nazismo y del fascismo, con lo cual, es muy importante desde el punto de vista de su concepción.
CFK : Muy bien, Coqui, gracias. La verdad que yo no puedo hablar mucho porque de cuatro abuelos, tres españoles y además, por el lado de Néstor, bueno, dos croatas, ¡croatas!, sí, también yugoslavos, claro, Ostoic-Dragnik, Kirchner-Csnning, así que, te imaginás que no hay un nativo...bueno. Yo lo que quiero decir, no quise decir, por favor, que los europeos sean todos xenófobos, por favor, mis abuelos fueron...son españoles, tengo familiares en España y todo lo demás, pero digamos que en Europa hay algunos que tienen algunas tendencias históricas, digamos, y bueno...o feitas, ¿no?, así medio del tiempo de la Inquisición y después lo que pasó en el siglo pasado y no les gustan los morochones y los inmigrantes, no a todos, por supuesto, pero hay una parque que sí, importante que tiene toda esa carguita y algunos que andan por acá, que también vienen de allá, eh, también tienen esa carguita, vienen cargaditos. (APLAUSOS)"
h/t Ezequiel en facebook

22 comments:

  1. ¿Cuál es la diferencia con los “streams of consciousness” de Chávez en sus discursos de 8 horas?

    ReplyDelete
  2. ♪Boluda total♪ Boluda boluda♪ Boluda Total♪

    ReplyDelete
  3. Lo que no entendí bien fue la última palabra, (APLAUSOS), se aplaude cualquier fruta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alguien prende el cartel de APLAUSOS para que pare la chorrera de boludeces... o para que las siga con otro tema.

      Delete
  4. Causaría risa si no causara bronca.
    Causaría bronca si no causara tristeza.
    Causaría tristeza si no causara risa.

    ReplyDelete
  5. No saben como me siento con esta huelga en los subtes de Buenos Aires. No puede ser que millones de tarados estemos viendo como llegar al trabajo o, en mi caso, a una entrevista de trabajo, y mientras tanto, los delincuentes estos miran una película en un vagón: http://www.lanacion.com.ar/1497399-por-quinto-dia-sigue-el-paro-de-subtes-y-continuan-las-negociaciones

    Estoy exasperado y desamparado, en un país normal imagino que estos tipos estarían en cana por perjudicar a millones de personas.

    Andrés

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo acompaño en el sentimiento, señor Andrés, yo también me siento un extraño entre hordas de bárbaros. Es como si lleváramos una vida secreta, subterránea.

      Delete
    2. Hoy tenía dos entrevistas de trabajo en la ciudad de Buenos Aires, una a las 9 de la mañana en Microcentro y la otra a las 11, en Saavedra. A la primera llegué casi una hora después, por inconvenientes con el servicio de tren (el ramal Tigre-Retiro) y a la otra, tuve que ir en colectivo y como mucha gente sacó el auto para ir por la ciudad, terminé llegando 11:30. La sensación de desasosiego que tenía era terrible, porque ni haciendo esfuerzos por salir antes de casa uno logra cumplir con horarios. ¿Pero no puede ser que no haya ninguna autoridad para mandar a estos delincuentes en cana? ¿A dónde está la aplicación de la ley? La impotencia que tengo es terrible. Estoy seguro de que en Chile, por ejemplo, una cosa similar no podría pasar.

      Andrés

      Delete
    3. Un espanto. Lo que más bronca me da es que el resto de la gente se queda mirando, dejando que la forreen, que la traten peor que el ganado.

      Delete
    4. Andrés, en Argentina ya no vivimos en un estado de derecho. Todo vale.
      Solo como ejemplo, ¿cuántas veces escuchaste "en Argentina nadie va en cana"?. Ahora ya no importa, aunque seas de los giles que van en cana, salís al otro día disfrazado de superhéroe.
      Por suerte la gran mayoría todavía no se dio cuenta que abandonamos el "rule of law", algunos lo intuyen pero no están seguros. Si la mayoría se diera cuenta, volveríamos rápidamente a la edad media.

      Delete
  6. ¿Cuánto creen que duraría esta señora como CEO de una multinancional si empieza a decir estos disparates en una reunión de gerentes?

    ReplyDelete
  7. mas asco que ella da la platea de chupamedias que tienen la sonrisa ( y carcajada) almidonada. Por favor mirenlos. Aca un compacto del dialoguito con Coqui:

    http://youtu.be/LYqk1ZXCUDc

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cada día se parece más a la Tota: http://www.youtube.com/watch?v=saCASLFFDqY

      Delete
    2. Nacho , la Tota era cien veces mas viva.

      Delete
    3. Jajaja, es cierto, pero igual de berreta.

      Delete
  8. Cuando veía hace años "Alo Presidente", con Chavez hablando a un público vestido de rojo como chapulines colorados que lo festejaba y aplaudía, no imaginé que luego tendríamos estas payasadas casi diarias en cadena nacional, y con Ministros y Funcionarios aplaudiendo.
    Poco feliz su intento de zafar de lo que había dicho recordando que Néstor era de origen croata, pues atento la fama real o ganada de los valores racistas de la gente croata de Punta Arenas y Rio Gallegos, lo cual no es ilógico suponer si tenemos en cuenta que luego los croatas en la 2ª Guerra implantaron un Estado Croata Nazi, con campos de concentración, y tuvieron la ideología ustachi.

    ReplyDelete
  9. Le chifla el moño. Definitivamente.

    ReplyDelete
  10. Es la mezcla perfecta entre ignorancia y cholulismo. Sumemos también imbecilidad, insensibilidad, groseria, y siguen las firmas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.