Creo que hoy se reintegra a Hora Clave luego de varias semanas de convalescencia y Lanata adelanta su horario y se solapará una hora con su programa que, en manos de de Pablo Rossi anduvo muy bien para mi gusto.
Nicolás, Grondona vivió buena parte de la historia argentina antes de que vos nacieras y, entre otras cosas, fue el redactor del Comunicado 150 de Onganía. A los que nos gusta la historia, nos interesa lo que vaya a escribir en sus Memorias.
Mariano Grondona, eminencia periodística de los últimos treinta años. Segundón del grande; Bernardo Neustad. Siempre supo defender con cierta dignidad sus intereses personales. Espero que tenga larga vida pero que ya no vuelva a los medios.
Coincido con usted. A Grondona y a Neustadt le debemos, en parte, haber arrastrado por el fango a las ideas liberales, identificándolas con la apología de los militares y de Menem.
Tuvo un ACV, Louis.
ReplyDeletePerdón, no lo sabía o no me acordaba.
DeleteCreo que hoy se reintegra a Hora Clave luego de varias semanas de convalescencia y Lanata adelanta su horario y se solapará una hora con su programa que, en manos de de Pablo Rossi anduvo muy bien para mi gusto.
DeleteAprovechó su salida a la banquina para no solo recuperarse, sino también terminar sus memorias. Habrá que estar atentos...
ReplyDeleteNo lo tome a mal, señor Francisco, pero dudo que algo que provenga de Grondona tenga interes, siquiera para el curioso.
DeleteNicolás, Grondona vivió buena parte de la historia argentina antes de que vos nacieras y, entre otras cosas, fue el redactor del Comunicado 150 de Onganía. A los que nos gusta la historia, nos interesa lo que vaya a escribir en sus Memorias.
DeleteEntiendo. Pensé que lo del comunicado era una mentira de los progres.
DeleteMenos mal que está bien.
ReplyDeleteLas últimas semanas estuvo saliendo al aire teléfonicamente en Hora Clave.
ReplyDeletePablo Rossi es excelente. Lo conocí por hora clave y hacen ademas una muy buena dupla con Grondona.
ReplyDeleteMariano Grondona, eminencia periodística de los últimos treinta años.
ReplyDeleteSegundón del grande; Bernardo Neustad.
Siempre supo defender con cierta dignidad sus intereses personales.
Espero que tenga larga vida pero que ya no vuelva a los medios.
Coincido con usted. A Grondona y a Neustadt le debemos, en parte, haber arrastrado por el fango a las ideas liberales, identificándolas con la apología de los militares y de Menem.
Delete