Aug 1, 2012

Que se prepare para la AFIP

Ale Rozitchner se enojó, y le dio sin asco:

Es una presidenta sin amor, sin ganas de ayudar, sin humildad, que no cree que tenga ya nada que aprender, encerrada en su mundo de modas y cremas, de delineadores y maquillajes, más dispuesta al enojo que a cualquier otra cosa, que siente siempre que la quieren joder y termina jodiendo ella. Mujer pretenciosa que quiere ser la más inteligente sin tener con qué, sin emotividad que la guíe en la construcción de una visión del mundo, mujer chata de mundo chato, acorralada por su espíritu empobrecido y empobrecedor. Apasionada por la negación y la negatividad, desesperada por quedar bien ante una exigencia desmedida, tan grande que no le permite autenticidad alguna, ni verdadero crecimiento.

Señora de nadie, para nadie, señora sola, que no inspira la piedad que podría, a fuerza de desplantes y caritas necias. Repetidora del Néstor, presidenta de todas las falsedades, mujer de hachas tomar. Sorda a todo llamado, muda de sentimientos y cercanías, ciega a toda verdad. Universitaria de esterilidades, con universidad atragantada, doctora de una cátedra irrespirable de resentimiento y obsesionada por una competencia sin competitividad, dueña de una arrogancia sin frutos, de pensamientos sin asideros, de displicentes mohines sin gracia, autoritaria crecida en el mundo del Proceso al que reproduce aunque intente y diga que lo combate, porque lo lleva adentro, porque lo mamó de joven, porque milita en su sensibilidad por más que diga oponérsele. ¿Será por eso que los K hablan tanto de ese tiempo ido, porque ellos viven todavía imaginariamente en ese contexto, que los traumatizó al punto de impedirles todo desarrollo de una visión superadora?

15 comments:

  1. Los otros días me lo crucé al Alejandro por Scalabrini Ortiz y Santa Fe.
    Yo iba con una cara de culo terrible y vi que él también. Me quedé más tranquila, no sé por qué.

    ReplyDelete
  2. Epa, qué indignación.
    Bueno, ahora va a tener a la afip abajo de la cama, chequeando todo desde el año de la "liberación" (2003) hasta ahora.

    ReplyDelete
  3. Lo admito, me tapó la boca. Que siga así Rozitchner. No es tiempo de tibiezas. Por otro lado, ya es el segundo, el primero fue Moyano, que comparó al Kirchnerismo con el Proceso.

    ReplyDelete
  4. Es viejismo ese escrito. Del 2010 maso. AR actualmente esta retirado exiliado lobotomizado escribiendo sobre mascotas y colores. Igual me parece bien que lo saquen del gueto de los pelos como a Sadam cuando lo encontraron en la cañería con cara de "eh que pasa?".

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahí va mi ilusión.

      Delete
    2. Entonces ya es un clásico, parece escrito ayer.

      Delete
    3. Como me llamo la atención el tono y habiéndolo recibido antes por mail, le consulté al blog por su autoría. Aqui su respuesta.
      --------------------
      Hola Martín

      Ese artículo lo escribí en el 2009 para El Cronista. Su versión original y completa está aquí: http://www.cronista.com/contenidos/2009/07/01/noticia_0081.html

      Hoy no lo escribiría. Creo que ese enojo hace juego con la visión miserable del mundo que tienen estos delincuentes. Creo que el camino de superación es otro, y asi lo vemos en el PRO.

      Pero que me di un gusto no te voy a negar que me lo dí. La de tes to!

      Abrazo y gracias por tu mail!
      Me alegra mucho que AMOR Y PAIS te guste!

      Seguimos

      Alejandro

      --------------------------

      Tan acostumbrado a la perversión K y al tono consensual o superador de AR (que en trazo grueso y como construcción a futuro comparto, aunque hay que desterrar a esta lacra como condición necesaria para que exista un futuro) creí que podía ser una movida para acusar a la Opo y al Pro de intolerante, violento y sin ánimo de diálogo. - Transferencia que le dicen -.

      Ahora si, Nicolás, podés corroborar su tibieza y pegarle sin asco.

      Delete
  5. OFF Topic: que opinan de esto? Enmascarado, Massa? https://www.youtube.com/watch?v=xPWFAmz06Gc&feature=player_embedded

    jeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Divertido como humor, "dando vuelta" el proselitismo y mostrando lo loco que es. Espero que hayan terminado bien el dia :-)

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.