Aug 17, 2012

Realismo mágico con acento francés

Se conocieron algunos datos sobre el proyecto de “independencia energética” del Partido Quebecuá. La idea es que la provincia tiene que ser autosuficiente en la producción de energía.

No sé de dónde sale, pero supongamos que sea una ventaja que toda la energía que se consume en el distrito sea producida en el distrito, ¿cuál es la manera de hacerlo?

¿Eliminando las restricciones y regulaciones para que aumenten las inversiones en el sector? No, macho, ¿te das cuenta de que no entiendes nada de nada?

El camino es más, no menos estado; más regulaciones, más prohibiciones, más trabas; obligar a los quebecos de a pata, como un servidor, a “ahorrar energía”; fomentar el transporte en común; dilapidar miles de millones de dólares en molinos de viento; y prohibir todo proyecto de explotación de energía tradicional, como petróleo, gas, gas de pizarra y demás.

Todo lo anterior es perfectamente realizable sin necesidad de gastar un dólar más de presupuesto ni aumentar los impuestos.

6 comments:

  1. Interesante ejemplo de la "explotación del cuerpo de la mujer" por el socialismo real. Ellos que se la daban de defender la dignidad de la mujer. (Me refiero a la ilustración)

    Blas

    ReplyDelete
    Replies
    1. La imagen es en joda. Viene de acá:
      http://alturl.com/7q73f

      Cómo se le ocurre pensar que a la gloriosa y austera URSS puede caber un mínimo de objetificación de la mujer.

      Delete
    2. Demasiado buena la ilustración para ser sovietica

      Delete
  2. Que vivo. Eliminando restricciones y regulaciones se hace autosuficente cualquiera. El mérito que queda grabado por siempre cual cincel que horada la piedra para dejar su testimonio militante es fertilizar el futuro con la semilla de un estado cada vez mas fuerte y presente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es así, lo importante son las intenciones, no los resultados.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.